Canasta de Regalo para bebé : temática de elefante!

Canasta de Regalo para bebé

The Elephant Baby Swaddle Baby Basket es una Canasta de Regalo para bebé E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R con una selección deliciosa de sorpresitas suaves y ultra acogedoras para un detalle inolvidable de nacimiento y bienvenida verdaderamente especial para bebé. Con una elegante paleta de color gris suave, con blanco y toques de beige, esta baby basket es un regalo original que nos encanta para niño recién nacido; transmite apapacho y confort en cada cm gracias a telas de ensueño, baby knitts exquisitos  y Melman, nuestro elefante tejido a mano, que enamora a primera vista.

Conocido en México como «Tamalito», esta canasta de regalo para bebé incluye un clásico baby swaddle gris de importación, con tejido grueso, gorro amplio y elegantes botones de madera claros.

Canasta de Regalo para bebé
Elegante baby swaddle para bebés hasta 1 año

Incluye también una práctica y suave almohada de descanso y anti-ahogo en color blanco, frazada de cuna o carriolla blanca suavecita suavecita de doble vista y un encantador pañalerito blanco con cuello gris (feeling retro!) , el cual va coordinado con toda la canasta de regalo, junto a nuestro hermoso elefante tejido a mano!

 

 

Recuerda que contamos con baby baskets para niño de todo tipo: desde detalles finos, clásicas canastas azul cielo hasta baskets con temáticas de distintos animalitos! Tenemos también una hermosa y tierna colección de Canastas de Regalo para niñas con nuestro baby swaddle en beige,
o con distintas temáticas como unicornio, ballet, clásicas baskets in pink  hasta arreglos para nenitas con tonos originales y vibrantes que puedes ver aquí. 

En cualquier momento puedes comprar tu basket en línea. Aceptamos pagos internacionales y manejamos envíos a toda la república mexicana.

Precio: $1,410 Pesos 
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX: 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

CONTACTO: 
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92 (Whats app/Celular)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *