Canasta de regalo de unicornio para bebé

regalo de unicornio para bebé

The Rainbow Bright unicorn baby basket es una espectacular canasta de regalo de unicornio para bebé con alegres y vibrantes colores para un momento inolvidable de bienvenida al mundo!  Si estás buscando un regalo verdaderamente original para bebita (y súper especial para mamá!) entonces esta canasta es perfecta para ti!

Esta baby basket de temática boutique incluye una frazada ENORME y ultra suave con una linda capucha de unicornio y fino degradado en colores del arco-iris. De igual forma, incluye un blankie termal que se ajusta a temperatura de bebé en tono rosa suave, un set coordinado de tres pañaleritos en corte de vestido para cada etapa en colores alegres: amarillo suave, turquesa y beige, así como un tesoro que bebé podrá conservar para toda la vida: Celestina, nuestro unicornio tejido a mano.

Uno de nuestros objetivos en La Canastería es enamorar a través de cada detalle, así que, en este tenor compartimos aquí un video de este regalo de unicornio para bebé directamente de nuestra cuenta de Instragram:

 

Si te gustó nuestra canasta de regalo para bebé con temática de unicornio, toma en cuenta que de igual forma tenemos baby baskets preciosas para niño o niña, con distintas temáticas como: pingüino, osito, jirafa, caballo y más! También contamos con mas opciones de regalo de unicornio para bebé (niña)  y elegantes canastas de temática neutral para nacimientos sorpresa!

 

$1,125 Pesos
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

Toma en cuenta que manejamos envíos de nuestras baby baskets a toda la república mexicana a través de FEDEX y contamos con dos tipos de envío:
1. Estándar (2-3 días, L-V)
2. Día Siguiente (24 Horas hábiles, L-V)

En nuestra tienda online puedes ver el costo de envío y elegir la mejor opción para ti. Aceptamos pagos con Paypal, Mercadopago y transferencias electrónicas.

Un comentario sobre “Canasta de regalo de unicornio para bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *