Vintage Flower Baskets

flowersettinglogo

Conozcan nuestra colección de Vintage Florals, un concepto único y novedoso que crea experiencias de arte, diseño y belleza. Nuestra colección es una fusión entre arreglos florales y piezas  vintage como alcancias con ensamble antigüo, pocket watches del porfiriato, cajas retro orginales y botellas de botica o medicinales que han sido conservadas a través de los años. Si buscas un detalle único con un significado especial nuestros Vintage Florals te van a encantar.

Lucila_Logo_Title

Lucila es una hermosa creación floral vintage con una personalidad única! Consiste en una base de madera sustentable con tres frascos perfumeros antigüos y una colorida selección floral con aire de campiña.  Incluye también una llave antigüa que con una cadenita es un toque vintage carismático para cualquier look.

$430 MXN

Leonora_Title_Logo_Frame

Si estas buscando un arreglo único, Leonora te va a fascinar y es una creación perfecta para diversos ocasiones ya sea como regalo personal para la novia, amiga, suegra, mamá o bien, como centro de mesa o acento decorativo para eventos. Con un diseño shabby chic y piezas vintage es un arreglo inolvidable para las mujeres amantes de las flores y creaciones únicas. Incluye dos docenas de rosas blancas en una base de madera sustentable con un acabado vintage y una funda de vidrio de lámparas de keroseno antiguas.

$485 MXN 

Aurelia_Dusk_Title1

Aurelia, una de nuestras consentidas, es un arreglo floral con dos docenas de rosas diseñado dentro de una alcancía de madera vintage con ensamble antigüo y herraje de fierro. Como acento? Una botella medicinal vintage con más de 50 años. La maravilla de Aurelia es que es un arreglo que dura para siempre, ya que la alcancía es un acento decorativo muy original con toda una historia detrás.

$525 Mxn

Virginia

Meet Virginia...un arreglo floral vintage con un perfumero antigüo, una botella de botica y un frasco para crema y otro para leche de vidrio soplado con más de 100 años! La base de madera tiene unos acentos lindos de corteza de árbol que genera todo un feeling orgánico y de tierra. La selección floral evoca a la campiña con una vaina de orquídea, rosas quemadas, follaje y unas coquetas margaritas!

$530 MXN 

CarlotaTitle1

Carlota es un vintage floral muy diferente  con elementos románticos únicos! Este Vintage Floral consiste en un joyero de metal antigüo con una linda llave vintage y como acento especial una elegante esfera de cristal. Si buscas un arreglo floral especial para mujeres con gustos únicos, Carlota es el tesorito perfecto y a parte es piezas única.

$490 MXN

Petronila_dusktitle2

Petronila es una fusión fantástica entre arreglo floral y home decor que resulta en un acento vintage ideal para espacios de colección y arte. Regalo perfecto para chicas que leen y con gustos originales,  incluye dos botellas de botica antigüa , dos libros vintage impresos en los 1900’s en la ciudad de México así como una llave de fierro antigüa. Como detalle floral? Una rosa seca con tono sandía y un coqueto pajarito azul cielo.

$560 MXN

Antonieta

Antonieta una creación floral  muy especial diseñada cuando un arreglo tradicional simplemente no basta. Con dos frascos azul cielo, con una selección de flores de campiña con una paleta en tono pastel y una tetera retro, es EL arreglo floral para mujeres únicas!

$560 MXN 

regina

Lo que mas nos encanta de nuestros Vintage Florals es que integran piezas únicas y tesoritos antigüos en su diseño que pueden ser un toque con encanto para la decoración del hogar! Regina no es ningúna excepción ya que consiste en una licorera viejita viejita  con dos botellas de vidrio soplado que antes fueron usada para conservar whiskey y opio! La selección floral la puedes escoger a tu gusto! Pero esta consiste en una inspiración de provincia con flores de campiña y una paleta que evoca shabby chic.

$ 580 MXN

Porfiria_Logo_titulo

Porfiria es un regalo inolvidable diseñada en una alcancia rectangular con herraje antigüo con más de 70 años, una docenas de rosas y un  pocket watch que data hasta las épocas del Porfiriato. La llave con diseño victoriano no nada más es un tesoro peculiar si no también un acento coqueto como collar.

$650 MxN

DuskCirila1

Cirila es un arreglo floral sencillo pero con un toque de lujo y elegancia gracias a su paleta de color lavanda con acentos dorados en un listón inspirado en el diseño textil victoriano. A parte nos cuentan que esta cubetita que encontramos en un flea market en México luce un look vintage más padre con el usyo y los años.

$395 MXN

ValentinaTitle_logo2

Valentina, cómo amamos a Valentina! Perfecta para todos los amantes de fotografía y entusiastas de foto,  ya sean profesionales o principiantes  una camára análoga con lente fijo es sin duda la elección perfecta de regalo!  A parte les contamos que gracias a nuestras colaboraciones y proveedores padrísimos, Valentina está a super precio ya que normalmente tan sólo una cámara oscila entre $1,200 y $1,500 pesos.  Incluye una cama de flor de Liciantus y una canasta artesanal de mimbre mexicana.

$1,350 MXN

brownie_title

Valentina Segunda es una segunda propuesta más budget friendly diseñada para los amantes de la foto con una coqueta camarita Brownie de los años 60. Repleta de color y sentimentalismo retro esta canastita es una creación única.

$650

Narcisa

Narcisa es un vintage floral hermoso presentada en una caja de madera reciclada con una paleta de color vintage mint. Incluye más de una docena de rosas y hermosas hortensias.

$490 MxN

emiliana2

Emiliana una belleza antigüa consiste en una caja vintage de Pepsi, con herraje de fierro soldada a la antigüita y con una  selección fina de flores que resulta en un mar de color  repleta (REPLETA) de hortensias, liciantus y caspia.

Pepsicrate_2title

Lo que nos encanta de Emiliana es que la caja de Pepsi es un tesoro con mil usos perfecta como organizador, acento decorativo hasta maceta de hortaliza con mucha MUCHA personalidad.

$730 MXN

The Olivia Basket $450 MXN

Olivia, una de nuestras best sellers con un encanto único, es una flower basket inspirada en la campiña francesa con un selección colorida y alegre de flores en una hermosa canasta artesanal de mimbre con acabados de rama de árbol. Incluye una docena de rosa, media docena de girasol y franjas de flor de perrito u hortensias dependiendo la época del año.

$450 MXN

*Diseño de Floral Basket sujeta a la disponiblidad de esta canastita de mimbre 

Celestina_Title

Celestina es un arreglo floral repleto de hortensias azul cielo en un crate de madera con aire vintage con una etiqueta de llave con estilo antigüo como acento. Las hortensias son flores muy delicadas que necesitan sombra por lo cual no recomendamos esta basket para envios.

$420 MxN

Frida2

Frida, hermana de Celestina, consiste en un arreglo floral ecléctico con una selección de cristantemus, liciantus, caspia y hortensia presentada en un crate vintage.

$460 MXN

Tags: ,,,,

Un comentario sobre “Vintage Flower Baskets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *