No cuentas con productos en tu Carrito de Compra.

Aviso

ESTIMADO CLIENTE

Por favor contactar a nuestro equipo antes de realizar cualquier compra en línea: contacto@lacanasteria.com.mx

CATÁLOGO DE DETALLES Y RECUERDOS PARA EVENTOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS
CATÁLOGO DE ARCONES Y REGALOS NAVIDEÑOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS

Pedidos Día de Las Madres

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS: 10 DE MAYO

 

Necesito un regalo personal para el Día de Las Madres, 
¿Qué productos ofrecen para esta fecha? 

Ofrecemos:
1. Canastas o sets de regalo con temática de spa, chocolates, vinos, té, café y mucho más con envíos a todo México que puedes comprar directamente en nuestra tienda online

2. Canastas de flores, vino y fruta con entrega únicamente en el área metropolitana de Puebla que también puedes comprar en línea y que entregamos con UBER

En el paso 4 del checkout hay una casilla para opciones de Regalo. Si la seleccionas puedes agregar un mensaje para que la incluyamos en tu canasta sin costo adicional. 

Y, ¿para regalos / detalles corporativos? 
 
¡Un montón de cosas lindas! Tenemos mucha variedad para todos los gustos y presupuestos desde detalles buenos, bonitos y baratos, kits y sets de regalo hasta canastas un poco más completas. Facturamos e incluimos tu logotipo y/o mensaje de ocasión sin costo adicional en papelería fina con diseños creados exclusivamente para ti. 

El Día de Las Madres es de nuestras épocas más fuertes gracias a nuestra colección de detalles únicos que hemos creado para esta ocasión. Puedes echar ojito en línea a nuestro Catálogo del 10 de Mayo con esquemas y descuentos mayoristas. 


Quiero mandar una canasta para esta fecha,  ¿qué necesito saber para que llegue a tiempo?

El Día de Las Madres se festejará este año el día Viernes 10 de Mayo del 2019. Para que llegue a tiempo tu canasta con envío estándar (el más económico) te recomendamos hacer tu pedido a más tardar el día Martes 7 de Mayo. Si te gustaría entregar la canasta en Baja California, Sonora, Chihuahua ó Coahuila te recomendamos hacer la compra a mas tardar el Viernes 3 de Mayo.

El día Miércoles 8 de Mayo será el día límite para hacer tu pedido. Considera que para este momento, únicamente llegará a tiempo con Envío Día Siguiente el cual tiene un costo mayor.


¿Tiempo de entrega para pedidos corporativos y/ o mayoristas para el Día de Las Madres?

En pocas palabras el tiempo de producción y entrega depende del modelo, cantidad, temporada del año y código postal de entrega. Por esta razón, nuestra respuesta para pedidos mayoristas es siempre la misma:

                                                         
                                                            ENTRE MAS TIEMPO DE ANTICIPACIÓN MEJOR. 

Considera por favor la calidez y naturaleza artesanal de nuestros diseños lo cual requiere tiempo de elaboración; así como el hecho que tenemos un catálogo muy extenso. Por esta razón, sumado a nuestro objetivo de ofrecer precios súper atractivos, no tenemos stock de todos los modelos en ningún momento del año lo cual (le atinaste!) requiere un poquito de tiempo para el surtido de tu pedido. 

 

Entendido, ¿pero algún tiempo promedio? 

Si, en promedio podemos decir que nuestro tiempo de entrega varía entre 7 días hábiles y 14 días hábiles. Esto puede variar de acuerdo al modelo, volumen y ciudad de entrega. El Día de Las Madres se festejará este año el día Viernes 10 de Mayo del 2019. Recomendamos hacer su pedido a mas tardar el día Miércoles 1° de Mayo.

De igual recomendamos tomar en cuenta que 
en épocas festivas como Navidad y Día de Las Madres a veces no tenemos disponibilidad de trabajo, ya mas ceracanos a la fecha exacta, por sobrecarga de pedidos. También pueden existir excepciones de entrega por parte de FEDEX por la misma razón. Por estos factores mejor tiempo de mas para trabajar con toda calma, que tiempo de menos :) 

 

No obstante, aprovechamos para comentar que nunca hemos fallado en una entrega para la fecha del evento y que en la cotización formal incluimos el tiempo de entrega antes de cerrar la compra para asegurar que tengas la mejor experiencia posible con nosotros. 


 

¿Dudas adicionales? 
Haz click en la categoría correspondiente de nuestro menú
de preguntas frecuentes  o bien, manda un email a: 
contacto@lacanasteria.com.mx

 

 

 

 

Contáctanos