Osito tejido a mano: Teddy para niña!

Osito tejido a mano

The Polka Dot Teddy Basket in Pink es una hermosa canasta de regalo para niña recién nacida con un tierno Osito tejido a mano y una selección de cálidas y acogedoras sorpresas para la bebita. A parte de nuestro teddy, esta baby basket incluye una suave frazada rosa (deliciosa para siesta!) con puntos polka dot de colores neutros, así como un blankie termal de algodón hipoalergénico que se ajusta a temperatura de bebé y claro- un pañalerito blanco clásico que no podía faltar!

Ahora….Como SORPRESA ESTELAR, sin olvidar a teddy nuestro Osito tejido a mano , esta canasta de regalo incluye un HERMOSO y elegante baby swaddle beige (o como es mejor conocido en México  “Tamalito”) con gorro y un precioso tejido fino (y grueso!) con cálidos botones de madera claros. El tamaño es unitalla y perfecto para nenitas de hasta un año.

Osito tejido a mano

…….O para niños!! Si ese es el caso, porque también tenemos esta linda canasta con osito, tal y como esta,  en versión azul-blue :

canasta de regalo para niño recién nacido, canastas de regalo para bebe, canasta de regalo fina para bebe, arcones y canastas para bebé, regalos originales para recien nacido
Polka Dot Teddy Basket: Para Niños!

 

Y por último….Si te encantó nuestro Osito tejido a mano, también lo tenemos a la venta individual en nuestra tienda online. Sólo haz click aquí para comprar y lo mandamos a cualquier parte de la república mexicana con el tiempo de envío de tu elección.

Precio: $1,185 Pesos 
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ


TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX: 

Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturaos.

 

 

Un comentario sobre “Osito tejido a mano: Teddy para niña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *