Arcones con Mezcal: Espadín de 12 Años

arcones navideños con mezcal, arcones navideños con mezcal orgánico, arcones navideños con productos mexicanos, arcones navideños con productos artesanales mexicanos, arcones navideños cdmx,

La de la Degustación de Mezcal es uno de nuestros diseños best sellers y una opción perfecta para aquellos en búsqueda de Arcones con Mezcal.  En una elegante caja de madera de pino, nuestro set de degustación, es un regalo verdaderamente especial por ser una creación de Maestros Ceremoniales de Oaxaca. Como punto estelar, incluye una botella de mesa de Espadín de 12 AÑOS. Y como complemento una botella boutique de Mezcal con Coco y una segunda botella de Espadín un poco mas joven para disfrutar.

 

arcones con mezcal, arcones navideños con mezcal, arcones navideños df, arcones navideños cdmx, arcones navideños puebla, arcones navideños guanajuato, arcones navideños mérida, arcones navideños cancun, arcones navideños finos, arcones navideños originales
$1,345 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA.

 

…. Como acento decorativo integramos detalles de fibras natuarles para este toque especial.  Y para un plus indiscutible incluye un Kit artesanal con sal de gusano y jícara natural así como puros artesanales de Puebla. Sin duda, un regalo orgullosamente Mexicano.

 

Arcones con Mezcal, arcones navideños con mezcal
Arcones Navideños con Mezcal: esta belleza….

 

Al igual que todos nuestros regalos corporativos y Arcones con Mezcal, nuestro diseño incluye una tarjeta PERSONALIZADA con tu logotipo, colores corporativos (si gustas) y/o mensaje de ocasión especial SIN COSTO ADICIONAL. Toma en cuenta que tenemos este regalo para caballero a la venta individual en nuestra tienda digital así como para pedidos mayoristas con atractivos descuentos. Manejamos envíos a toda la república Mexicana y contamos con un extenso Catálogo de Arcones Navideños.

ARCONES CON MEZCAL: PERSONALIZACIÓN

 

Aprovechando que te tenemos por aquí, te queremos contar de nuestro Mezcal de Coco. Un tesorito desconocido aún en México que ha cautivado a nuestros clientes. Creados por los mismos maestros Mezcaleros de nuestra colección de Arcones con Mezcal, esta delicia es como Licor del 43, on the rocks, pero mejor. Perfecto para arcones de mezcal tanto para hombre como para mujer, es un regalo que no podemos dejar de recomendar:

 

Arcones con Mezcal Aguascalientes, Arcones con Mezcal la paz mexico, Arcones con Mezcal Mexicali, Arcones con Mezcal saltillo, Arcones con Mezcal Tuxtla gutierrez, Arcones con Mezcal Chihuahua, Arcones con Mezcal df, Arcones con Mezcal durango, Arcones con Mezcal estado de mexico, Arcones con Mezcal Toluca, Arcones con Mezcal puebla, Arcones con Mezcal queretaro, Arcones con Mezcal Mérida, Arcones con Mezcal Cancún, Arcones con Mezcal Cuernavaca, Arcones con Mezcal Tijuana, Arcones con Mezcal ciudad obregón, Arcones con Mezcal Tlaxcala, Arcones con Mezcal san miguel de allende, Arcones con Mezcal Polanco, Arcones con Mezcal zapopan, Arcones con Mezcal cdmx, Arcones con Mezcal pachuca, Arcones con Mezcal Veracruz
Delicioso Mezcal Orgánico de Coco con Galletas Holandesas Artesanales. $890 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA 

 

No olvides que en La Canasteria tenemos regalos y arcones navideños para todos los gustos y presupuestos! Para detalles corporativos tenemos Set Petite de Mezcal que te van a fascinar! Arreglos de Vino económicos, Canastas Luxury y Diseños exclusivos para Mujer. Todo en nuestro catálogo y tienda digital. MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO.

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *