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Estimado Cliente:

Hemos cerrados pedidos para Navidad 2024. 
Empezamos producción navideña cada año 
desde Septiembre.


Retomamos pedidos en Enero 2025. 

¡Felices Fiestas! 

 

 



Envío incluido a todo México a través de Fedex (3-5 días hábiles en promedio)

Envío express (24-48 horas hábiles) por $300 pesos adicionales que puedes elegir en el checkout

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

1. Compra de canasta(s) en línea

    • Una vez que esté lista para salir tu canasta te llegará un correo
      directamente de FEDEX con la información y número de rastreo
      de tu envío.
      Desde ese mismo mail te llegarán notificaciones
      adicionales como entrega finalizada,
      excepción de entrega, etc. 

    •  La Canastería Gift Baskets NO rastrea los envíos por el cliente,  
      por lo cual recomendamos estar atentos a los correos de FEDEX
      y/o rastrear el envío manualmente en www.fedex.com/mx

    • En caso de recibir un correo o ver en el portal de FEDEX 
      “Excepción de Entrega”
      es responsabilidad del cliente
      contactar a FEDEX directa e inmediatamente 
      para
      obtener informes del incidente. 
      Atención a Clientes FEDEX: 1-800-0033-339

    • Si necesitas ayuda adicional despúes de contactar a FEDEX,  
      con gusto te apoyamos e intervenimos para solucionar
      cualquier incidente. 

    • Tenemos muy pocos incidentes, pero en caso de recibir
      una canasta dañada
      es necesario tomar fotos inmediatamente,
      en un lapso no mayor a 24 horas y contactar a La Canastería
      Gift Baskets para determinar la causa del daño.
       

    • Si la canasta llego dañada por falla en el empaque,
      La Canastería Gift Baskets 
      se compromete a indemnizar
      el valor del producto dañado. 

    • En Caso que la canasta este maltratada a causa del manejo
      de FEDEX, 
      La Canastería Gift Baskets levantará un reporte
      para indemnizar al cliente 
      con el monto indicado y liquidado
      por FEDEX. 

    •  La Canastería no se hace responsable por atrasos en las entregas
      estándar de FEDEX.
      Sin embargo, para atrasos
      en Envíos Día Siguiente con gusto podemos dar un re-embolso
      al cliente 
      por la diferencia del envío. 

    • En caso que tu basket llegue tarde a su destino por un atraso
      de producción por parte de La Canastería Gift Baskets, 
       con gusto re-embolsamos el costo de envío. 


2. Compra Mayoristas: Canastas / Recuerdos 

  • Para pedidos mayoristas es política de La Canastería Gift Baskets 
    ofrecer el seguro de envío de FEDEX al cliente. El seguro
    cuesta 4% del valor total y es totalmente OPCIONAL. 

  • Si el cliente rechaza el seguro, cualquier solución ante un incidente 
    EXTRAORDINARIO (robo, asalto, detención aduanal, entre otros)
    será determinada por las políticas de FEDEX. 

  • Cada canasta esta forrada con papel adherible PVC y envuelta
    con varias capas de papel burbuja para protección. 
    De igual forma las canastas van empacadas de forma 
    que aseguramos la mayor protección posible. 

  • La Canasteria Gift Baskets se compromete a responder
    ante cualquier daño bajo las condiciones estipuladas. 
    Sin embargo, a causa de ser un factor fuera de la
    esfera de control, La Canasteria Gift Baskets no 
    se responsabiliza por daño al papel PVC con el cual 
    van envueltas las canastas. 

  • Una vez que esté lista para salir tu canasta te llegará un correo 
    directamente de FEDEX con la información y número de rastreo 
    de tu envío.Desde ese mismo mail te llegarán notificaciones 
    adicionales como entrega finalizada,excepción de entrega, etc. 

  •  La Canastería Gift Baskets NO rastrea los envíos por el cliente,  
    por lo cual recomendamos estar atentos a los correos de FEDEX
    y/o rastrear el envío manualmente en www.fedex.com/mx

  • En caso de recibir un correo o ver en el portal de FEDEX  
    “Excepción de Entrega”es responsabilidad del cliente 
    contactar a FEDEX directa e inmediatamente para 
    obtener informes del incidente. 
    Atención a Clientes FEDEX: 1-800-0033-339

  • Si necesitas ayuda adicional despúes de contactar a FEDEX,  
    con gusto te apoyamos e intervenimos para solucionar
    cualquier incidente.