No cuentas con productos en tu Carrito de Compra.

Aviso

- AVISO IMPORTANTE COVID 19-

Debido a la pandemia pueden existir atrasos en los envíos por paquetería Fedex fuera de nuestro control.

CATÁLOGO NAVIDEÑO CON PRECIOS MAYORISTAS PARA EMPRESAS
TODOS NUESTROS CATÁLOGOS CON PRECIOS MAYORISTAS

Política de Envío

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

1. Compra de canasta(s) en línea

    • Una vez que esté lista para salir tu canasta te llegará un correo
      directamente de FEDEX con la información y número de rastreo
      de tu envío.
      Desde ese mismo mail te llegarán notificaciones
      adicionales como entrega finalizada,
      excepción de entrega, etc. 

    •  La Canastería Gift Baskets NO rastrea los envíos por el cliente,  
      por lo cual recomendamos estar atentos a los correos de FEDEX
      y/o rastrear el envío manualmente en www.fedex.com/mx

    • En caso de recibir un correo o ver en el portal de FEDEX 
      “Excepción de Entrega”
      es responsabilidad del cliente
      contactar a FEDEX directa e inmediatamente 
      para
      obtener informes del incidente. 
      Atención a Clientes FEDEX: 1-800-0033-339

    • Si necesitas ayuda adicional despúes de contactar a FEDEX,  
      con gusto te apoyamos e intervenimos para solucionar
      cualquier incidente. 

    • Tenemos muy pocos incidentes, pero en caso de recibir
      una canasta dañada
      es necesario tomar fotos inmediatamente,
      en un lapso no mayor a 24 horas y contactar a La Canastería
      Gift Baskets para determinar la causa del daño.
       

    • Si la canasta llego dañada por falla en el empaque,
      La Canastería Gift Baskets 
      se compromete a indemnizar
      el valor del producto dañado. 

    • En Caso que la canasta este maltratada a causa del manejo
      de FEDEX, 
      La Canastería Gift Baskets levantará un reporte
      para indemnizar al cliente 
      con el monto indicado y liquidado
      por FEDEX. 

    •  La Canastería no se hace responsable por atrasos en las entregas
      estándar de FEDEX.
      Sin embargo, para atrasos
      en Envíos Día Siguiente con gusto podemos dar un re-embolso
      al cliente 
      por la diferencia del envío. 

    • En caso que tu basket llegue tarde a su destino por un atraso
      de producción por parte de La Canastería Gift Baskets, 
       con gusto re-embolsamos el costo de envío. 


2. Compra Mayoristas: Canastas / Recuerdos 

  • Para pedidos mayoristas es política de La Canastería Gift Baskets 
    ofrecer el seguro de envío de FEDEX al cliente. El seguro
    cuesta 4% del valor total y es totalmente OPCIONAL. 

  • Si el cliente rechaza el seguro, cualquier solución ante un incidente 
    EXTRAORDINARIO (robo, asalto, detención aduanal, entre otros)
    será determinada por las políticas de FEDEX. 

  • Cada canasta esta forrada con papel adherible PVC y envuelta
    con varias capas de papel burbuja para protección. 
    De igual forma las canastas van empacadas de forma 
    que aseguramos la mayor protección posible. 

  • La Canasteria Gift Baskets se compromete a responder
    ante cualquier daño bajo las condiciones estipuladas. 
    Sin embargo, a causa de ser un factor fuera de la
    esfera de control, La Canasteria Gift Baskets no 
    se responsabiliza por daño al papel PVC con el cual 
    van envueltas las canastas. 

  • Una vez que esté lista para salir tu canasta te llegará un correo 
    directamente de FEDEX con la información y número de rastreo 
    de tu envío.Desde ese mismo mail te llegarán notificaciones 
    adicionales como entrega finalizada,excepción de entrega, etc. 

  •  La Canastería Gift Baskets NO rastrea los envíos por el cliente,  
    por lo cual recomendamos estar atentos a los correos de FEDEX
    y/o rastrear el envío manualmente en www.fedex.com/mx

  • En caso de recibir un correo o ver en el portal de FEDEX  
    “Excepción de Entrega”es responsabilidad del cliente 
    contactar a FEDEX directa e inmediatamente para 
    obtener informes del incidente. 
    Atención a Clientes FEDEX: 1-800-0033-339

  • Si necesitas ayuda adicional despúes de contactar a FEDEX,  
    con gusto te apoyamos e intervenimos para solucionar
    cualquier incidente. 

 

 

 



Contáctanos