Canasta de regalo fina para bebé con Pingüino!

canasta de regalo fina para bebé, canasta de regalo para bebé recién nacido, canastas de regalo finas para bebé, canastas de regalo para bebé a domicilio méxico, la canasteria, baby baskets en méxico

La Canastita de Pingüino es una canasta de regalo fina para bebé y una de nuestras creaciones mas nuevas con una elegante paleta de color perfecta para regalos neutrales de recién nacido (niño o niña) con Manolo, nuestro hermoso pingüinito tejido a mano. Algo que nos encanta de esta preciosa canasta es el feeling cosy  o sentimiento acogedor y cálido que transmite en cada detalle….Sin duda es un regalo inolvidable para nacimiento y una manera única de felicitar a mamá y dar una bienvenida verdaderamente especial a bebé al mundo.

 

canasta de regalo fina para bebé, regalo fino para recién nacidos, regalos para recién nacidos
Manolo, hermoso peluche tejido a mano para tesoro de toda la vida

Como parte de sus contenidos, esta canasta de regalo fina para bebé inlcluye un hermoso baby swaddle gris de importación (mejor conocido como tamalito en México) con cálidos botones de madera, una frazada ultra suave y deliciosa para cuna o  carriola con un fino estampado de estrellitas, bata de baño con capuchita, un clásico pañalerito beige de algodón hipoalergénico y claro- a Manolo,  nuestra sorpre estelar de esta canasta de regalo para bebé!

canasta de regalo fina para bebé, regalo fino para recién nacidos, regalos para recién nacidos
Elegante baby swaddle para bebés hasta 1 año

Recuerda que en La Canastería manejamos una variedad increíble de canastas para bebé y tenemos arreglos hermosos para niño o niña. También tenemos una extensa colección de baskets para toda ocasión como Día del Padre, arcones navideños, agradecimientos y mas! Puedes ver todo en nuestra tienda online. 

$1,210 Pesos
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

Toma en cuenta que manejamos envíos de nuestras baby baskets a toda la república mexicana a través de FEDEX y contamos con dos tipos de envío:
1. Estándar (2-3 días, L-V)
2. Día Siguiente (24 Horas hábiles, L-V)

En nuestra tienda online puedes ver el costo de envío y elegir la mejor opción para ti. Aceptamos pagos con Paypal, Mercadopago y transferencias electrónicas.

2 comentarios sobre “Canasta de regalo fina para bebé con Pingüino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *