La del Mezcal Ceremonial

Arcones Navideños con Mezcal

La del Mezcal Ceremonial es en verdad una gema de canasta para aquellos que estén buscando Arcones Navideños con Mezcal. Diseñada para amantes de esta delicia milenaria, nuestro arreglo incluye una botella de Espadín de 12 AÑOS con doble destilado preparado por el maestro ceremonial Don Pedro Martínez de Oaxaca. Como complemento perfecto, incluye jamón serrano artesanal, cafe orgánico espresso de Chiapas, puro de tabaco de Puebla y un cálido Kit artesanal con jicara y sal de gusano.

Espadin Orgánico de 12 AÑOS.$1,375 Pesos.                      COMPRAR EN LÍNEA 

…Todo esto, claro que nos encanta!  Pero Lo que nos cautivó realmente es el trasfondo y el origen del Mezcal;  según nos cuentan, en sus principios, era parte de una ceremonia antigua de distintas comunidades indígenas que vivían en comunión con las tierras. El Mezcal en sí, era parte de una ceremonia sagrada que ponía en contacto al ser con guías espirituales que transmitían sabiduría milenaria a través de chamanes que contactaban con el consciente colectivo. Mismo que latía en cada cacho de la naturaleza llegando hasta la tierra, raíces, poros del agave y al espíritu.

Al igual que todos nuestros Arcones Navideños con Mezcal, utilizamos únicamente estas botellas artesanales de Maestros Ceremoniales. Echa un ojito a nuestros detalles de Mezcal ya que seguramente te van a fascinar.

 

Arcones con Mezcal Aguascalientes, Arcones con Mezcal la paz mexico, Arcones con Mezcal Mexicali, Arcones con Mezcal saltillo, Arcones con Mezcal Tuxtla gutierrez, Arcones con Mezcal Chihuahua, Arcones con Mezcal df, Arcones con Mezcal durango, Arcones con Mezcal estado de mexico, Arcones con Mezcal Toluca, Arcones con Mezcal puebla, Arcones con Mezcal queretaro, Arcones con Mezcal Mérida,  Arcones con Mezcal Cancún, Arcones con Mezcal Cuernavaca, Arcones con Mezcal Tijuana, Arcones con Mezcal ciudad obregón, Arcones con Mezcal Tlaxcala, Arcones con Mezcal san miguel de allende, Arcones con Mezcal Polanco, Arcones con Mezcal zapopan, Arcones con Mezcal cdmx, Arcones con Mezcal pachuca, Arcones con Mezcal Veracruz
Mezcal Orgánico de Espadín y Coco con Kit de Dustación: $545 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA

 

Toma en cuenta que al igual que todos nuestros regalos corporativos y Arcones Navideños, nuestro diseño de Mezcal Ceremonial incluye una tarjeta PERSONALIZADA. Ya sea con tu logotipo, colores corporativos (si gustas) y/o mensaje de ocasión especial SIN COSTO ADICIONAL. De igual forma contamos muchas opciones más de Arcones Navideños con Mezcal Orgánico. Y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas así como envíos a todo México.

Finalmente….como ya se podrán imaginar, nuestros Arcones Navideños de Mezcal cuentan con un plus insuperable: un regalo de artesanos y maestros locales que ponen en alto a la cultura de México asi como nuestras creaciones de Autor. Pero, y esto es lo que nos mata, mas allá de cualquier bondad socialmente responsable, celebra los regalos y sabiduría Mexicana que trascienden al tiempo.

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

2 comentarios sobre “La del Mezcal Ceremonial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *