Arcones sin alcohol: Una propuesta perfecta para empresas

arcones sin alcohol navideños para empresas navidad 2023 canasteria

En La Canastería también contamos con finos regalos y arcones navideños sin alcohol. En este post queremos compartir nuestro kit de miel con maridaje gourmet dulce y salado. Una propuesta que nos encanta para regalos empresas tanto por su selección puntual de productos gourmet así como su cálida decoración que transmite la magia de Navidad a primera vista con cálidos acentos shabby chic. También nuestros arcones sin alcohol son una propuesta ideal para regalos unisex que gusta tanto a hombre como a mujer.

Proceso de armado de cajas y arcones sin alcohol en La Canastería Gift Baskets en México
Arcones sin alcohol con envíos a todo México: proceso de armado en La Canastería

Esta bellísima caja de regalo incluye delicias gourmet tanto para gustos dulces como para gustos salados. Por ejemplo jamón serrano con corte artesanal como queso de oveja semi curado para acompañar. Incluye también la exquisita combinación de nueces de la India con arándano deshidratado y miel natural en mantequilla con su aplicador. Como detalle extra, rebanador de queso artesanal con encanto cálido y rústico, ideal para uso posterior.

Arcones sin alcohol y cajas de regalo gourmet para regalos navideños en empresas con enviós a todo México
Bellísimas cajas de regalo navideñas libres de alcohol con kit gourmet

Nuestras canastas y cajas de regalo son de madera de pino de primera. Y aplicamos cera rústica para un acabado cálido que transmite buenos deseos como parte del regalo. Y para esta cajita elegimos integrar acentos navideños vintage para transmitir una sensación de Navidad de antaño. Con productos gourmet, cálida presentación y finos toques boutique es – una de nuestras propuestas favoirtas para arcones sin alcohol.

Arcones sin alcohol con productos gourmet y fino diseño boutique perfectos para empresas con envío a domicilio en todo México
Cajas y arcones navideños sin alcohol perfectos para regalos navideños en empresas con envío a todo México

Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros arcones sin alcohol, canastas y cajas de reglao incluyen tarjetas personalizadas con tu logotipo y mensaje de ocasión. Podemos cotizar opciones mas puntuales de branding o personalización siempre y cuando se solicite con tiempo de anticipación. Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas.

Regalos Navideños para empresas con envíos a todo México – La Canastería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *