Detalles Día de Las Madres: Kits de Spa

Kits de spa con cremita de orquídea yogurt y jabón orgánico como set de regalo para 10 de mayo o día de las madres en empresas

Uno de nuestros detalles día de las madres más solicitados en La Canastería en nuestro «Kit de Spa con Cremas Favoritas». Un precioso kit de spa con dos cremas corporales y un jabón orgánico para un detalle perfecto que no pide más. ¿Lo mejor? Nuestra crema de orquídea con delicioso aroma dulce y nuestra leche yogurt con maravillosas bondades para la piel. Nuestros jabones orgánicos también son una delicia hechos a base de aceite de almendra con esencias aromáticas como lavanda y más. En este post les compartimos fotos de un pedido mayorista que trabajamos de ese modelito para detalles Día de Las Madres en empresas.

En La Canastería contamos con una amplia de regalos para toda ocasión. Desde arcones navideños, canastas de regalo a la venta individual y por supuesto- nuestro catálogo de Detalles Día de Las Madres. Operamos desde la chulísima ciudad de Puebla con 10+ años de experiencia y contamos con envíos a toda la república mexicana. Y dentro de nuestra línea de detalles tenemos regalitos para todo tipo de presupuesto. Intentamos crear detalles con excelente relación precio-valor y creemos que este diseñito es justamente uno de ellos.

Kits de spa con crema corporal de orquidea y jabón orgánico para detalles día de las madres empresas
«Kit de Cremas Fav» Dealles Día de Las Madres de La Canastería

Para mantener un precio accesible creamos un kit con una bolsita de celofán y papel kraft para un feeling cálido. Dentro la bolsita integramos las cremitas y el jabón orgánico junto a la tarjeta personalizada que creamos para ti. Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros regalos incluyen una tarjeta personalizada que creamos para cada cliente. Integramos tu logotipo, colores corporativos y mensaje de ocasión para tener ese último toque personal perfecto para tus regalos. De igual forma nuestros regalos incluyen listón externo en el color que elijas.

En este modelito de nuestros Detalles Día de Las Madres también agregamos pequeños toques decorativos. Y dentro de la bolsa agregamos pétalos florales secos en hermosos colores para un toque de color. De igual forma agregamos cachitos de cítrico seco para que tenga una presentación que enamore a primera vista. Por último, agregamos un listón delgado para el toque final perfecto.

Detalles Día de las madres para regalos corporativos en empresas cdmx df puebla guadalajara veracruz monterrey
Pedido mayorista de Detalles Día de Las Madres en La Canastería

Toma en cuenta que el 10 de Mayo es nuestra segunda temporada más fuerte del año. Por esta razón recomendamos anticipar sus pedidos. En cuanto terminamos producción para el Día de la Mujer empezamos a tomar pedidos para el Día de Las Madres.

Detalles día de las Madres para empresas 10 de mayo La Canastería con envíos a todo México
Detalles Día de Las Madres para empresas con envíos a todo México

Echa ojito a nuestro catálogo y solicita una cotización formal sin compromiso alguno. Tenemos muchísimas opciones con cálidos toques decorativos y sorpresitas de increíble calidad para distintos presupuestos. Como siempre recuerda anticipar tu pedido porque el 10 de Mayo es nuestra segunda temporada más fuerte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *