Kits con jabones florales: Detalles para 10 de Mayo en empresas

Bienvenido a nuestro blog en La Canastería! Un rincón donde compartimos un poco de nuestro trabajo con más detalle, más fotos e imágenes desde nuestro taller de producción. Ubicados en Puebla y con envíos a todo México, en La Canastería contamos con 10+ años de experiencia haciendo bellísimos regalos de todo tipo. Ofrecemos canastas a la venta individual con temática de spa, bellísimos arreglos de bebé, arcones navideños y más. En este post compartiremos un poco de nuestra colección de detalles finos para empresas para ocasiones como el 10 de Mayo, Día de la Mujer, congresos y más.

Toma en cuenta que nuestros precios incluyen IVA, facturamos, manejamos envíos a todo México y en cualquier momento puedes ver nuestro catálogo completo con descuentos mayoristas. Por ahora compartimos con ustedes nuestro kit de cremitas artesanales con hermosos jabones florales. Una propuesta perfecta para detalles para 10 de Mayo en empresas.

Gran parte de nuestra pasión consiste en encontrar tesoros artesanales de nuestro país para crear regalos socialmente responsables de increíble calidad. Contamos con kits de mezcal, degustación de café y chocolates mexicanos y mucho más. Pero en definitiva nuestra colección de Detalles para 10 de Mayo en empresas no nada más enamora a primera vista por su belleza presentación y calidad de productos, pero aparte nos llena de orgullo por ser 100% mexicana y socialmente responsable.

Kit de spa para regalos en empresas mujer 10 de mayo corporativos canasteria

Kit de cremitas de Orquídea y Yogurt con Jabón Orgánico Floral

Dentro de los tesoros que hemos encontrado para nuestros detalles para 10 de Mayo en empresas están nuestras cremas corporales con increíbles bondades para el cuerpo y aromas deliciosos. Contamos con crema de pepino, crema de avena, zanahoria y más. Pero en definitiva amamos la leche de orquídea y crema corporal de yogurt. Ambas cremitas de nuestro kit de spa tienen un aroma fresco y dulce y con cualidades nutritivas maravillosas para todo tipo de piel.

Hemos trabajado este diseño para distintas ocasiones como detalles para el día de la mujer, detalles para 10 de Mayo en empresas, aniversarios de spa y congresos en distintas partes de la república mexicana. Contamos con muchos modelos que incluyen nuestras cremas y jabones florales. Pero esta presentación de regalo nos encanta por la bolsita hermética en la cual se puede la combinación de colores y flores preciosas.

Sets de regalo con kit de spa para regalos en empresas cdmx df queretaro cancun guadalajara veracruz monterery puebla
Behind the scenes en La Canastería: pedido mayorista de kits de regalo para el Día de las Madres

Todos nuestros jaboncitos son a base de aceite de almendra con aceites esenciales deliciosos como lavanda, rosas y más. En este diseño nos encanta trabajar con jabones en distintos colores como aqua, lavanda y rosa para crear un diseño que enamora a primera vista.

Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros detalles para 10 de Mayo en empresas incluyen una tarjeta personalizada que creamos para cada cliente. Integramos tu logotipo, colores corporativos y mensaje de ocasión para tener ese último toque personal perfecto para tus regalos. Nosotros operamos desde la chulísima ciudad de Puebla con envíos a todo México. Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *