Regalos Navideños Socialmente Responsables: Cajas y Arcones

Regalos Navideños Socialmente Responsables 100% Mexicanos

En este post nos da muchísima ilusión compartir con ustedes Regalos navideños socialmente responsables. Contamos con arcones navideños 100% mexicanos así como cajas de regalo con productos artesanales de increíble calidad. En La Canastería nos encanta encontrar tesoros mexicanos para crear arcones y cajas de regalo únicas. Y a parte que sean regalos únicos que contribuyan a la filosofía social de nuestros clientes por medio de apoyar al talento mexicano y fomentar el consumo local. Año con año creamos diseños nuevos. Y para Navidad 2022 tomamos como inspiración el talento de pequeñas empresas, emprendedores y agricultores mexicanos. Ultimadamente creamos arcones y cajas de regalo que son una oda de Amor a México. Y que esperamos sean propuestas que a ustedes también les encanten.¡Les contamos!

Regalos navideños socialmente responsables: 100% Mexicanos

Empezamos con un primer modelo que creamos especialmente para empresas. Incluye una variada y exquisita degustación de productos artesanales mexicanos de distintos lugares de la república. Como novedad encontramos un tesoro especial para este año: exquisita miel natural con notas de lavanda poblana. Para acompañar incluye una selección ecléctica para gustos dulces y salados. Esta caja de regalo incluye café gourmet de Veracruz, Mezcal orgánico de Oaxaca, gotas de café cubiertos en chocolate y bombones gourmet de chocolate y café.

Arcones navideños socialmente responsables con productos artesanales 100% mexicanos
Padrísima y original caja de regalo perfecta para regalos socialmente responsables en empresas

También creamos regalos navideños socialmente responsables con diseño para mujeres. O bien para regalos unisex en empresas creativas que buscan regalos con sello distintivo. Mas allá de un regalo para hombre o mujer es una caja de regalo que tanto sus productos como diseño son una celebración de los colores y sabores de nuestro querido México. Incluye café gourmet de Chiapas en preciosa presentación mexicana. Y para acompañar gotas de chocolate blanco gourmet, granos de café cubiertos en chocolate y miel natural con notas lavanda. Un regalo que de verdad no pide más.

Arcones navideños para empresas con productos artesanales mexicnos finos
Preciosa caja de regalo con diseño para mujer y fina degustación de productos gourmet mexicanos

Toma en cuenta que absolutamente todas nuestras y canastas de regalo incluyen una tarjeta de ocasión con mensaje personalizado. Creamos diseños únicos para cada cliente con base a sus colores e imagen corporativa sin costo adicional. De igual forma trabajamos con FedEX por lo cual podemos colocar el total de tus regalos en un destino o bien hacer la gestión de envío para cada cliente individual.

Finas cajas y arcones navideños perfectos para Regalos navideños socialmente responsables con productso 100% mexicanos y fino diseño boutique con envío a todo México
Regalos navideños socialmente responsables perfectos para empresas con productos 100% mexicanos de la mejor calidad
con envío a domicilio en todo México

Regalos con Productos Artesanales Mexicanos

De igual forma creamos cajas de regalo económicas con productos artesanales mexicanos. Son una propuesta de regalos navideños perfecta para empresas con presupuesto medio que quieren optimizar la relación de precio-valor. Sin requerir de un presupuesto alto pueden regalar finas cajas con diseño boutique, vino y degustación de productos gourmet. No categorizamos este regalo como 100% Mexicano porque incluye una botella de vino foránea. No obstante nos FASCINÓ la presentación por lo cual creamos varias cajas de regalo de fusión.

Cajas de regalo navideñas económicas con vino y chocolate La Canastería cdmx df
Finas cajas de regalo con productos artesanales mexicanos de increíble calidad perfectos para regalos navideños en empresas con envío a todo México

Nuestras cajitas incluyen una selección mixta de café, chocolates gourmet y miel. Tenemos opciones con medias botellas de vino (375 ML.) en presentación unisex, para hombre y claro mujer.

Cajas de regalo económicas con vino y productos mexicanos gourmet La Canastería
La de Tinto, México y Rosa Mexicano

Por favor toma en cuenta que estas visitando nuestro blog. Una pequeña sección de nuestra tienda digital donde compartimos una probadita de nuestros 10 años de trabajo. Trabajamos durante todo el año con colecciones especiales de todo tipo como Baby Baskets, 10 de Mayo, Día del Padre y por supuesto Navidad. Puedes hacer compras unitarias en nuestra tienda online. Y si eres empresa puedes echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO y enviar un correo para una cotización formal.

Recuerda que llegaste a nuestro blog a través de los motores de búsqueda. En cualquier momento puedes navegar nuestros catálogos mayoristas o hacer la compra en línea en nuestra tienda digital. Manejamos envíos a todo México, ofrecemos atractivos descuentos mayoristas y facturamos. Si eres empresa y te gustaría una cotización formal no dudes en escribirnos.

Por último toma en cuenta que ofrecemos muchísimas opciones de Regalos navideños socialmente responsables para empresas. En este post compartimos opciones para presupuesto medio pero en nuestro catálogo también puedes ver lujosas canastas de regalo premium que también son orgullosamente 100% Mexicanas.

Arcones navideños 100% mexicanos socialmente responsables
Originales e increíbles arcones navideños 100% mexicanos con diseño boutique para un regalo fino y distintivo

CONTACTO
www.lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *