Cajas de Regalo con Diseño Boutique: Mujeres únicas!

Finas cajas de regalo con arreglo de vino y productos gourmet para mujer de La Canastería con envío a domicilio en todo México

En esta ocasión compartimos cajas de regalo con diseño boutique perfectas para aquellos en búsqueda de regalos realmente originales. Si algo nos fascina en La Canastería Gift Baskets es crear regalos únicos con toques de arte; creaciones que transmiten una esencia para esa persona especial. Y en esta ocasión compartimos con ustedes cajas de regalo con diseño boutique y arreglos de vino para mujer. Con productos gourmet y cálidos toques decorativos con piezas originales, nuestras cajas de regalo son ideales para mujeres de alma libre, amantes de arte y en contacto con la belleza sutil. Les contamos!

Cajas de regalo con diseño boutique: Viva el Vino!

En La Canastería diseñamos nuestras cajas de regalo con diseño boutique tanto para hombre como para mujer. De igual forma contamos con diseños unisex y clásicos perfectos para regalos navideños en empresas. Sin embargo les diríamos mentiras si dijéramos que no tenemos diseños favoritos! Y nuestras cajas de regalo con diseño para mujer son sin duda una alegría para nosotros! Creadas a partir de una minuciosa curación de productos gourmet son sin duda regalos con un sello distintivo para mujeres únicas.

Si navegan nuestra tienda digital o nuestro blog verán que amamos trabajar con flores secas y elementos naturales como rodajas de madera. Y que parte de nuestra pasión consiste en la búsqueda de tesoros perfectos que sumen cachito a cachito para un regalo inolvidable. Tomamos en cuenta absolutamente cada detalle desde la calidad de producto, la presentación, paleta de color y por supuesto reglas (o no!) de buen maridaje.

Cajas de regalo con diseño boutique arreglos de vino para mujer y productos gourmet la canasteria
Bellísimas cajas de regalo con diseño boutique y arreglos de vino para mujer con envió a todo México.

Para nuestras cajas de vino con diseño boutique para mujer trabajamos con una selección variada de vinos. Entre ellos tenemos vinos rosados, cabernet clásicos y exquisitas botellas de «tiraje» boutique como nuestro tinto italiano Valpolicella. Sobre todo, nos ENCANTA encontrar tesoros mexicanos gourmet de increíble calidad para aportar de vuelta a nuestro país con regalos socialmente responsables que impulsan tanto el consumo como talento local. Entre estos tesoros tenemos miel natural con deliciosas notas de lavanda poblana.

«La de Valpolicella Lavanda»: hermosa caja de regalo con arreglo de vino para mujer y envío a domicilio en todo México.

«La de Valpolicella Lavanda» es de nuestras cajas de regalo con diseño boutique que nos encanta. Ideal para gustos dulces cuenta con una puntual y ecléctica selección de productos gourmet. Incluye por ejemplo una elegante caja de regalo con exquisita degustación de chocolates mexicanos de autor. No nada más son deliciosos estos chocolatitos sino que su presentación también enamora al ojito al momento de recibirlo! Incluimos también nuestra miel con toques de lavanda, nuestro tinto consen de Italia y como toque decorativo rodaja de madera con corazón grabado a láser y flores secas! La idea es que puedan guardar las florecitas y rodaja como tesoritos y recuerdos sentimentales.

Cajas de regalo con diseño boutique: Rosé & Lavanda!

Otra de nuestras cajas de regalo cuenta con una selección mixta para gustos dulces y salados! Incluye un vino Pinot Grigio Italiano de Bottega que no nada más esta delicioso pero con hermosa presentación! Así como queso de oveja semicurado, nuez de la India Jamón Serrano y miel con notas de lavanda.

Cajas de regalo con diseño boutique canasteria envio domicilio todo méxico
Hermosa y cálida caja de regalo para Mujer con feeling de campiña.
Incluye miel de lavanda y exquisito vino italiano Rosé

Entre nuestras flores favoritas tenemos delifinios en tonos celeste y lila, hortensia, liciantus y por supuesto rosas. Nuestro sello ditintivo consiste en cálidos toques vintage y shabby chic para un regalo que transmite mucho pero MUCHO corazón.


Cajas de regalo con diseño boutique La Canastería:
¿Cómo Comprar?

Tenemos nuestras cajas de regalo con arreglos de vino para mujer a la venta individual así como para pedidos mayoristas. Manejamos envíos a todo México, facturamos y manejamos distintos descuentos mayoristas por volumen. Si te gustaría realizar una compra unitaria lo puedes hacer directamente en nuestra tienda digital. Sólo agrega tu caja de regalo al carrito y sigue los pasos para pagar. Puedes elegir el tiempo de envío y agregar un mensaje al momento de pagar.

Si eres empresa y te gustaría cotizar varias piezas con gusto podemos atender tu solicitud via email: contacto@lacanasteria.com.mx. Sólo déjanos saber el modelo de tu interés, cantidad y código postal de entrega y con gusto preparamos tu cotización.

-CONTACTO-
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO CORPORATIVO 2022

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.


www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
¿Te gustaría ver mas de nuestro trabajo?
¡Checa nuestro pinterest aquí!





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *