Cajas de Vino para Mujer con Diseño Boutique y entrega a domicilio en todo México

En esta sección compartimos hermosas cajas de vino para Mujer con diseño boutique y cálidos toques de arte. Opciones ideales para aquellos que estén a la búsqueda de un regalo espectacular. En La Canastería contamos con una extensa colección de regalos boutique para todo tipo de ocasión. Y tenemos preciosas cajas de regalo con vino tinto, rosado y con complementos para gustos o salados. De igual forma ofrecemos prácticos envíos a todo México y compras en nuestra tienda digital.

Recuerda que en esta sección estás viendo el blog de nuestra página www.lacanasteria.com.mx. Es decir, en nuestro blog compartimos un poquito de nuestro trabajo con distintas probaditas de nuestro taller. Si te gustaría ver todo lo que ofrecemos, ordenado con categorías, precios y contenidos listo para comprar te recomendamos ir a nuestra tienda digital.

Cajas de Vino para Mujer con Toque de Lavanda

Como primer diseñito que compartimos con ustedes tenemos a la de «Valpolicella y Lavanda». Una de nuestras cajas de vino para mujer de temporada que nos tienes enamorad@s. Consiste en una selección ecléctica de productos gourmet. Para empezar incluye una exquisita miel de abeja natural 100% mexicana con exquisitas notas de lavanda. Para acompañar, una elegante caja de degustación con chocolates mexicanos artesanales de temporada. Incluyen notas de café, bombones, nuez y más!

Finas cajas de vino para mujer con elegante diseño y productos gourmet con envío a domicilio en todo México La Canastería

Como tinto espectacular, un Valpolicella Italiano de Bottega edición especial ideal para mujeres conocedoras de vino. Tanto nos gusta esta botella que la ocupamos después con hortensias rosas para decoración. Por último, incluye un precioso bouquet de flores naturales secas en colores coordinados para un regalo único. Ocupamos distintas flores de temporada como rosas, liciantus, y más!

Recuerda que estás visitando únicamente nuestro blog donde compartimos un poquito de todo. Y que en nuestra tienda digital puedes ver todos los contenidos de esta caja, sí como más fotos y opciones para comparar. Si te interesa comprar esta caja de regalo en México o bien, ver mas opciones de La Canastería es mucho mejor ir a nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

Cajas de Vino para Mujer con Productos Gourmet

Finas cajas de regalo con o sin alcohol y deliciosos productos gourmet para regalos corporativos
La Cajita de Campiña

Como Segunda opción tenemos una cálida caja de regalo evocativa de campiña y libre de alcohol. Cuenta con una deliciosa selección de productos gourmet como jamón serrano, nuez de la India, queso semi curado y mantequilla de miel de abeja mexicana con su vara de madera.

Como detallito extra incluimos un rayador de queso artesanal para ese toquecito vintage que seguramente utilizarán después. Y como complemento extra para una mezcla de sabores deliciosos arándano seco.

Todas nuestras bases de madera son de pino de primera y en esta trabajamos un delicado acabado shabby chic, que junto a las flores secas transmite calidez al corazón.

La de Linda Lavanda es un fino y hermoso arreglo de vino para mujer. Incluye vino Tinto la Linda, galletas exquisitas de caramelo y vainas naturales de lavanda y flores mixtas en una caja de madera de pino shabby chic. 

Cajas y Canastas de Regalo Finas
-Compra en línea-
www.lacanasteria.com.mx

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

-CONTACTO- 
www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *