Cajas de Regalo con Vino: La Canastería

¡Bienvenido al blog de La Canastería Gift Baskets! En esta sección de nuestra página compartimos fotos y contenido histórico de nuestro trabajo. Con 10 años de experiencia y pionera en nuestro concepto en México, La Canastería ofrece un sinfín de opciones para todo tipo de regalo. Contamos con bellísimas canastas y cajas de regalo para regalos personales. Así como elegantes opciones perfectos para empresas. Facturamos, ofrecemos atractivos descuentos mayoristas y envíos a todo México. En este post compartiremos fotos pedidos mayoristas de nuestras cajas de regalo con vino y productos gourmet. ¡Les contamos!

Cajas de Regalo con Vino: Regalos Personales con Envío a todo México

En La Canastería tenemos canastas y cajas de regalo con vino a la venta individual así como venta mayorista. Ofrecemos opciones perfectas para todo tipo de ocasión como cumpleaños, detalles de agradecimiento, día del padre y mucho más! Tenemos diversas opciones de regalo con diseños únicos tanto para hombre como para mujer. Para hombre por ejemplo contamos con opciones tanto para gustos mixtos como para gustos salados. Y por supuesto, nuestro sello distintivo de decoración con sutiles toques de calidez para un regalo único.

Cajas de regalo con arreglo de vino, productos gourmet y fino diseño boutique perfecto para hombre con envío a domicilio en todo México.
Finas cajas de regalo con diseño boutique y arreglo de vino perfecto para hombre con envío a domicilio en todo México

Para mujeres tenemos PRECIOSAS cajas de regalo con diseño boutique que enamoran al alma con divino feeling shabby chic. Compartimos una foto de nuestro taller de producción donde preparamos diversas opciones de regalo para mujer. Ofrecemos cajas de regalo con vino tinto, nueces y jamón serrano. Así como vino rosado con arándano y queso de oveja. Una de nuestras pasiones en La Canastería es la búsqueda y descubrimiento de tesoros únicos. ¿Nuestro find reciente favorito? Exquisita miel de abeja artesanal con notas de lavanda.

Preciosas cajas de regalo para mujer de La Canastería con arreglo de vino y productos gourmet con envío a domicilio en todo México.

Si te gustaría comprar una caja de regalo para un ser querido o para un cliente, lo puedes hacer directamente en nuestra tienda digital. Sólo agrega del modelo de tu elección al carrito y sigue los pasos para pagar. Manejamos envíos a todo México a través de Fedex. Puedes elegir el tiempo de entrega ideal para ti antes de realizar el pago. De igual forma puedes agregar un mensaje personalizado que con gusto incluimos en tu caja de regalo!

Cajas de Regalo con Vino: Pedidos Mayoristas para Empresas

De igual forma contamos con una línea mayorista perfecta para empresas. Tenemos kits de spa, regalos socialmente responsables y 100% mexicanos, detalles económicos y mucho mucho más! Pero en este post compartiremos fotos de trabajos pasados donde preparamos cajas de regalo con vino y productos gourmet para empresas. Han sido un éxito tanto para regalos navideños, regalos de agradecimiento a clientes, aniversarios, congresos y mucho mucho más!

Pedido de cajas de regalo con vino y productos gourmet de La Canastería perfectos para regalos corporativos en empresas o para Navidad!

«La de Tinto y Nueces» es uno de nuestros regalos best seller por ser el regalo perfecto que no pide más ni menos! Incluye para empezar una clásica selección de productos gourmet imperdonables como vino tinto, queso de oveja, nuez de la India y más! De igual forma cuenta con un cálido diseño de alta diferenciación para un regalo que 1. tus clientes consumirán felices de la vida y 2. no olvidarán! De igual forma integramos tarjetas impresas con tu logotipo y mensaje sin costo adicional.

Recuerda que estas en nuestro blog, donde compartimos únicamente una fracción de todo lo que ofrecemos. Tenemos muchísimas opciones de regalo para toda ocasión. En cualquier momento puedes ir directo a nuestra tienda digital para compras minoristas y bien, echar ojito a nuestros catálogos mayoristas si te interesa hacer un pedido grande.

Cajas de Regalo con Vino para empresas: Informes

Con gusto atendemos solicitudes para pedidos mayoristas via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx. Es necesario dejarnos saber que modelo te gustó, la cantidad y código postal de entrega para preparar una cotización formal. Te invitamos a echar ojito a nuestros catálogos mayoristas para conocer todas nuestras cajas de regalo finas.

-CONTACTO-
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO CORPORATIVO 2022

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.


www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *