Cajas de Regalo con Kits de Tisana Gourmet

En esta ocasión compartimos con ustedes preciosas Cajas de Regalo con Kits de Tisana Gourmet que nos ecanantan para regalos en empresas. Con el Día de Las Madres a la vuelta ponemos a su disposición nuestro CATÁLOGO DE REGALOS CORPORATIVOS donde podrán ver todos nuestros diseños con descuentos mayoristas. Tenemos detalles preciosos y económicos desde jabones, tisanas gourmet y velas artesanales. Hasta Kits de Regalo completos como cajas de regalo con kits de té gourmet que compartimos ahora con ustedes.

Kits de Tisana Gourmet: Frasco Vintage

Empezamos con un primer Kit de Té básico que nos fascina para detallitos corporativos. Sobre todo, para un regalito bueno, bonito y barato perfecto para emrpesas este 10 de Mayo. Consiste en un frasco vidrio con tapa hermética, 50 gr. (aprox) de la tisana gourmet de tu elección y un elegante infusor metálico.

Frasco de vidrio con infusor metalico y tisana gourmet para regalos corporativos
Precioso detalle con Kit de Té básico:
$150 pesos.

Entre nuestras tisanas, contamos con opciones deliciosas como arándano y cítrico, lavanda con manzanilla, Blue Eyes, Chai con Coco y más! Al igual que todos nuestros regalos corporativos, este modelo incluye una etiqueta o estampa personalizada; integramos tu logotipo, colores corporativos y mensaje de felicitación. Hacemos diseños personalizados de etiqueta para cada cliente y coordinamos el moñito (que nunca puede faltar!) con los colores que gustes.

Kits de Tisana Gourmet: Degustación

Como segunda opción de Kits de Té para regalos corporativos tenemos una original bolsa de regalo con tisanas gourmet. Esta bolsita nos encanto porque es ideal para uso posterior con cierre hermético y ventana transparente. Nuestra bolsa de regalo de té incluye dos frascos de vidrio con tapa de corcho estilo vintage, infusor metálico, etiqueta presonalizada y moño al gusto. Como té, escogimos Pink Lemonade Tea y Lavanda con Manzanilla.

Kit de Tisana Gourmet para regalos corporaitvos 10 de Mayo
La Bolsita con Degustación de Té: $195 Pesos

Recuerda que contamos con un CATÁLOGO DE REGALOS CORPORATIVOS extenso en el cual desglosamos precios mayoristas. Te invitamos a echar ojito ya que contamos con detallitos desde $65 pesos hasta kits de regalo premium súper completos. Nos puedes contactar en cualquier momento para resolver cualquier duda o solicitar una cotización: contacto@lacanasteria.com.mx.

Cajas de Regalo con Kits de Tisana Gourmet

Finalmente incluimos uno de nuestros Kits de Tisana Gourmet mas completos en caja de MDF. Esta belleza de cajita incluye un kit completo de té con taza de infusión estilo retro, un frasquito de vidrio estilo vintage con tapa de corcho y por supuesto infusor metálico.

La Cajita con Set de Té Estilo Vintage: $245 Pesos.

El diseño externo de la cajita incluye una etiqueta personalizada que diseñamos para cada cliente al gusto con moño coordiando.

-COTIZACIONES / CONTACTO –

PUEDES VER NUESTRO CATÁLOGO DE REGALOS CORPORATIVOS PARA EL 10 DE MAYO HAZ CLICK AQUÍ

Aplicamos atractivos descuentos mayoristas por lo cual
atendemos tu solicitud con todo gusto via e-mail:

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

FACTURAMOS Y MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
El costo de envió depende del modelo de tu interés así como la cantidad & Código Postal de entrega.
Por esta razón con gusto preparamos tu cotización formal con costo de envío
y descuento mayorista via e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *