Cajas de Regalo con Vino 14 de Febrero para Hombre O Mujer

Cajas de regalo con vino para el 14 de Febrero

Dentro de nuestra colección de canastas y cajas de regalo para el 14 de Febrero tenemos un poquito de todo. Desde detalles buenos, baratos y súper bonitos que enamoran a primera vista, así como regalos clásicos hasta canastas de regalo súper espléndidas. En este post compartimos cajas de regalo con vino un poquito mas completas que nuestros posts anteriores.

CAJAS DE REGALO CON VINO, CHOCOLATES Y CAFÉ

Empezamos con una fina caja de regalo para el 14 de Febrero con una selección mixta de productos de café y chocolate! Incluye por supuesto una botella de vino tinto de Rioja Vega y productos gourmet 100% Mexicanos en una fina caja de madera con tapa deslizable.

Cajas de regalo con vino para el 14 de Febrero
La Caja de Amantes de Chocolate: $950 Pesos

Para empezar incluye tres barras de autor de chocolate con espresso, cacao y una tercera barra de chocolate blanco delicioso. Para acompañar bombones de café cubiertos en chocolate, galletas de café azucaras y nuestra cálida rodaja de madera con corazón grabado a láser. Es un regalo para el 14 de Febrero con diseño unisex pero sobre todo ideal para hombre.

CAJAS DE REGALO CON VINO & FLORES

Para mujer tenemos cálidas cajas de regalo de fusión con arreglos florales y con vino rosado o espumoso. Entre nuestros favoritos tenemos a La Caja de Lambrusco y Flores. Un arreglo de vino para mujer con diseño colorido, cálido y por supuesto lleno de Flores. Incluye un vino italiano Lambrusco y cálida rodaja de madera con corazón grabado a láser.

La de Lambrusco & Flores: $705 Pesos

El arreglo floral consiste en una cama de finas flores secas para un diseño único y femenino. Nuestras flores favoritas a trabajar en La Canastería con hortensias, rosas, verónicas y cualquier belleza evocativa de campiña.

CAJAS DE REGALO CON VINO & CHOCOLATES

Finalmente tenemos una tercera Caja de Regalo para el 14 de Febrero que es mas romántica y perfecta para la fecha con toque de color rojo y corazones. Consiste en una fina caja de regalo con vino tinto español y chocolate gourmet también 100% Mexicano.

Cajas de regalo con vino para el 14 de Febrero

El tinto es de Rioja Vega y las barras de chocolate tienen ingredientes deliciosos para disfrutar. La primera es una barra de leche con frutos rojos y la segunda, una barra de chocolate con maíz caramelizado. UNA VERDADERA DELICIA. Como pilón incluimos galletas de café azucaras y por supuesto nuestra rodaja de madera con corazón grabado a láser.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *