Cajas de Regalo para 14 de Febrero para Hombre

En este post compartimos con ustedes increíbles cajas de regalo para el 14 de Febrero diseñadas especialmente para hombres. Tenemos padrísimas opciones de cajas de regalo con chocolates, mezcales, vino y mucho más. Manejamos envíos a todo México a través de Fedex por lo cual somos La opción ideal para parejitas a distancia.

Este año, tenemos como toque especial en todos nuestros diseños una rodaja de madera natural con corazón grabado a láser. Un detallito para guardar toda la vida. Les enseñamos nuestras opciónes favoritas!

CAJAS DE REGALO PARA EL 14 DE FEBRERO HOMBRE: MEZCAL

Como primera opción de regalo para hombre tenemos uno de nuestros best sellers que manejamos durante todo el año: El Kit de Mezcalitos. Por supuesto que para esta ocasión esta acoplado para el 14 de Febrero con una cálida rodaja de madera con corazón grabado a láser.

Incluye dos botellas petite de Mezcal con 134 ml. La primera, el clásico mezcal de espadín y la segunda botella, una auténtica delicia; mezcal con notas de Coco. El Mezcal con Coco tiene un sabor dulce y exquisito para disfrutar en frío on the rocks. Como complemento incluye jícara natural y sal de gusano. Por último, dos puros artesanales de temporada o bien, una barra de chocolate. Como tu gustes!

CAJAS DE REGALO PARA EL 14 DE FEBRERO HOMBRE: AMANTES DE CAFÉ

Como segunda opción tenemos una caja de regalo diseñada especialmente par amantes de café con una selección de sorpresas gourmet 100% Mexicanas. El Huacalito de Espresso y Cacao incluye una variedad exquisita de chocolates y café. Como por ejemplo una barra de chocolate de leche con espresso, otra de cacao y una deliciosa bolsa de bombones de café cubiertos en chocolate.

Por supuesto que no podía faltar una bolsa de café orgullosamente mexicano. Y finalmente para acompañar galletas de café artesanales deliciosas.

CAJAS DE REGALO PARA EL 14 DE FEBRERO HOMBRE: CHOCOLATES

Para amantes de chocolates tenemos un detallito padrísimo con diseño único y una selección deliciosa de productos gourmet que a parte son 100% mexicanos. El Huacalito Valentín incluye una bolsa de café de Veracruz, bombones de café cubiertos en chocolate, galletas de autor hechos a base de grano de café y dos barritas de chocolate mixto con nueces.

Cajas de regalo para el 14 de Febrero con chocolates y envió a domicilio en todo México
El Huacalito Valentin: $420 Pesos

Al igual que nuestros demás diseños para el 14 de Febrero esta caja incluye una cálida rodaja de madera con corazón grabado a láser y una barrita de chocolate en color rojo para ese toquecito del 14 de Febrero.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *