Cajas de Regalo para el 14 de Febrero Mujer

En este post compartimos con ustedes increíbles cajas de regalo para el 14 de Febrero diseñadas especialmente para mujeres. Tenemos padrísimas opciones de cajas de regalo con chocolates, productos de spa, vino y mucho más. Manejamos envíos a todo México a través de Fedex por lo cual somos La opción ideal para parejitas a distancia.

Este año, tenemos como toque especial en todos nuestros diseños una rodaja de madera natural con corazón grabado a láser. Un detallito para guardar toda la vida. Les enseñamos nuestras opciónes favoritas!

CAJAS DE REGALO PARA EL 14 DE FEBRERO MUJER: TISANA GOURMET

Empezamos con un detallito lindo para mujeres amantes de té. Nuestra Cajita Tea Lover contiene un pequeño kit de degustación de tisana gourmet. Incluye una bolsa con una mezla DELICIOSA de Lavanda & Manzanilla, infusor y un frasco estilo vintage con tapa de corcho y mezcal de arándano y cítrico.

Al igual que nuestros demás diseños para el 14 de Febrero esta caja incluye una cálida rodaja de madera con corazón grabado a láser. Como plus, algo que nos encanta de este detallito es la caja con tapa deslizable. Es ideal para uso posterior y como cofrecito para guardar tesoritos especiales de su relación.

CAJAS DE REGALO PARA EL 14 DE FEBRERO MUJER: KIT DE SPA

Y como segunda opción tenemos una caja de regalo para mujer con sorpresas deliciosas de spa. Un detalle increíble para consentir a tu chica con jabones artesanales, mantequilla corporal y más! A parte es una cajita de regalo que nos fascina por tener un diseño alegre y original con rodaja de madera de corazón grabado a láser.

Incluye cuatro jabones mixtos con aroma de lavanda, rosas, avena y más! Para acompañar mantequilla corporal de temporada que puede ser de cítricos o shea butter. Y como toque súper especial burbujas de baño o body wash de tila y preciosas sales de baño en un tubo estilo vintage.


CAJAS DE REGALO PARA EL 14 DE FEBRERO MUJER: VINO

También tenemos cajas de regalo finas para mujer con productos mixtos como vino, chocolates, galletas y más! Entre nuestros favoritos tenemos la caja Zinfandel y Chocolates, una verdadera delicia! Incluye vino rosado Oladía, galletas de café y una caja con chocolates de autor de temporada que saben deliciso!

Como toque decorativo tenemos nuestra rodaja de madera con corazón grabado a láser y un cálido bouquet de flores secas de temporada como rosas, liciantus y verónica. La Caja de madera es de pino con un cálido acabado rústico.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *