Arcones Navideños 2019 perfectos para regalos en empresas

ARCONES NAVIDEÑOS 2019

Bienvenido a nuestro Blog dónde encontrarás algunas de nuestras sugerencias de arcones navideños 2019. En este post compartiremos con ustedes algunas opciones de nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO 2019, que año con año han sido un best seller en La Canastería. Antes de empezar con esto, nos encantaría que tomes en cuenta algunos puntos. Tenemos una variedad padrísima de regalos corporativos para distintos gustos y presupuestos. Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas en nuestro catálogo. Absolutamente todos nuestros regalos incluyen una tarjeta personalizada con tu logotipo sin costo adicional.

Habiendo compartido estos puntos generales, ¡empezamos con nuestro post!

 

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
Vinos Mexicanos

La de Vinos Mexicanos es uno de nuestros arcones navideños para empresas mas solicitados por su impecable presentación y excelente selección de vinos mexicanos de prestigio. Con un diseño moderno, y un toque un tanto industrial, es una canasta moderna y súper original que también inlcuye productos gourmet.

 

arcones navideños 2019, arcones navideños para empresas, arcones navideños con vino mexicano
La Canasta de Tintos Mexicanos: $3,570 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO DIGITAL con descuentos mayoristas.

Contenidos: Tinto Mexicano Monte Xanic, Tinto Mexicano Megacero, Tinto Mexicano Anxelin, Sobre de Jamón Serrano de Jabugo Cinco Jotas, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Rayador de Madera y tabla para cortes y quesos, puro artesanal de temporada.

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
LA DE SERRANO, LATERÍA & MANCHEGO

La de Serrano, Latería & Macnehgo es un best seller en La Canastería por su cálida presentación y clásica selección de productos gourmet. Es una de esas canastas navideñas perfectas por tener una selección ideal de productos deliciosos y a parte- un precio que no rompe la cartera.

arcones navideños 2019
La de Serrano, Latería y Manchego: $1,205 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 con descuentos mayoristas en nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

 

Contenidos: Tinto español de Rioja Vega, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Exquisito Queso Holandes Edam y Latería fina como Mejillones en Escabeche y Angulas de Surimi.

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
VINO ESPUMOSO

The Sparkling Basket in Silver es un diseño hermoso de nuestra categoría de arcones navideños 2019. Cuenta con una elegantísima botella italiana de vino espumoso de Bottega y una presentación esepectacular para un regalo veraderamente inolvidable con tus clientes.

arcones navideños 2019, arcones navideños para empresas, arcones navideños finos
The Sparkling Basket in Silver: $1,400 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO DIGITAL con descuentos mayoristas.

 

Contenidos: Elegante botella de vino espumoso Italiano de Bottega. Caja de exquisitas galletas holandesas de caramelo y una segunda caja de exquisitas galletas holandesas de Buttermilk. Todo en una elegante y cálida cama de esferas con elegantes acentos navideños.

 

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
Con Cervezas artesanales

La siguiente canasta es una propuesta un poco diferente pero súper original para arcones navideños 2019. Con cervezas artesanales mexicanas y botanita deliciosa, es un manjar de canasta navideña.

arcones navideños 2019, canastas navideñas para empresas
La de Chelas & Botana Deli: $1,100 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

 

Contenidos: Tres Cervezas Ocho Reales, Papás Old Fashioned de The Kettle, Pistaches, Mejillones en escabeche, angulas de surimi y sardinas en oliva.

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
Don Julio 70

Por supuesto que no podemos platicarles de nuestros arcones navideños 2019 sin nuestro don favorito. La de Don Julio:70 es una elegante canasta navideña ideal para empresas. Cuenta con un diseño fino y exquisitos productos gourmet con temática salada. La presentación una fina paleta de color negra

 

arcones navideños 2019
La de Don Julio 70 in Black: $1,840 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

Contenidos: Botella de Don Julio 70, Sobre de Jamón Serrano Artesanal,  Medio Kilo de Café Espresso de Chiapas Gourmet, Mejillones en Escabeche y tabla de madera para cortes.

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
La de Jack & Cardamomo

La de Jack & Cardamomo es uno de nuestros arcones navideños que reúne lo mejor de dos mundos: una selección clásica de productos finos pero en una moderna, y a falta de palabras, cool y original presentación. Tiene un diseño ligeramente industrial para una propuesta completamente distinta y fresca.

arcones navideños 2019, arcones navideños premium, arcones navideños de lujo, arcones navideños originales
La de Jack & Cardamomo: $1,495 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

 

Contenidos: Como dice el nombre incluye una botella de Jack Daniel’s Whisky, para acompañar un sobre de Jamón Serrano artesanal,  medio kilo de café espresso de Chiapas, exquisista caja de galletas holandesas artesanales y barra de chocolate mexicana gourmet con notas de cardamomo.

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
The Johnnie Walker Chocolate Basket

The Johnnie Walker Chocolate Basket  es uno de nuestros arcones navideños 2019 favoritos. Es una elegante canasta de regalo con la incuestionable botella de Johnnie Walker, etiqueta negra. Una propuesta perfecta para arcones navideños premium por contenidos de calidad y claro- impecable presentación con paleta de color coordinada.

arcones navideños 2019 con Whiskey, arcones navideños con etiqueta negra
The Whiskey & Chocolate Basket: $1,730 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

Contenidos: Botella de Johnnie Walker Black Laberl, Caja de Chocolates de Leche con relleno de Whiskey, Clásicas Glorias de Cajeta, dos puros artesanales y chocolates de Ferrero Rocher en una canasta de madera con diseño boutique.

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
Arcones Navideños 2019 con productos Gourmet

La siguiente canasta con peras al vino tinto es un diseño nuevo creado especialmente para Navidad 2019. Cuenta con una exquista selección de productos gourmet con balance para gustos dulces y salados.

arcones navideños 2019, arcones navideños cdmx, arcones navideños finos
La Canasta Gourmet con Peras al Vinto Tinto: $1,190 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

 

Contenidos: Botella de Tinto Oladía, Exquisitas peras en vino tinto, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Queso de Oveja Semi Curado,  Galletas holandesas artesanales que están DE-LI-CIO-SAS, tabla de madera para cortes y quesos.

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019:
Arcones navideños 2019 con Vino

Por último compartimos La de Dúo de Tintos, una canasta de regalo navideña ideal con productos gourmet y cálida presentación ideal para clientes. Incluye dos botellas de vino tinto, queso y jamón serrano para una degustación perfecta.

arcones navideños 2019
La de Duo de Tintos: $1,265 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

 

Contenidos: Botella de vino español ViceVersa, Vino tinto español de Rioja Vega, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Kg. de Queso Holandés Edam sobre una cama de rodajas de madera naturales en canasta boutique.

ARCONES NAVIDEÑOS  2019:
Nuesta favorita

La de Navidad es uno de nuestros arcones navideños para empresas 2019 favoritos con una espectacular presentación. Es una de esas canastas navideñas con un feeling clásico que no deja de enamorar a primera vista por su diseño fino. Lo que mas nos gusta es que tiene un diseño alegre y festivo para un regalo en verdad especial.

La de Navidad: $2,390 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Tinto Español Rioja Vega, Tino Español Montebuena, Sobre de Jamón Serrano de Cinco Jotas, Galletas holandesas artesanales exquisitas de caramelo y otra mezcla de mantequilla, Queso Hoandés Edam y clásicas glorias de cajeta.

ARCONES NAVIDEÑOS  2019:
INFORMES MAYORISTAS

Si te gustaría cotizar alguno de nuestros arcones navideños de lujo 2019 o algún otro modelo con todo gusto te podemos ayudar. En La Canastería operamos durante todo el año ofreciendo atractivos descuentos mayoristas para regalos a clientes, obsequios en congresos, promocionales y por supuesto, regalos navideños.

Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas. Al igual ofrecemos tarifas de envío económicas gracias a nuestra alianza con FEDEX. Con gusto te podemos atender via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

De igual forma te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *