ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019

arconss navideños para empresas

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019

Bienvenido a nuestro Blog dónde encontrarás algunas de nuestras sugerencias de arcones navideños para empresas 2019. En este post compartiremos con ustedes algunas opciones de nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO 2019, que año con año han sido un best seller en La Canastería. Antes de empezar con esto, nos encantaría que tomes en cuenta algunos puntos. Tenemos una variedad padrísima de regalos corporativos para distintos gustos y presupuestos. Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas en nuestro catálogo. Absolutamente todos nuestros regalos incluyen una tarjeta personalizada con tu logotipo sin costo adicional.

Habiendo compartido estos puntos generales, ¡empezamos con nuestro post!

 

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
LA DE NAVIDAD

La de Navidad es uno de nuestros arcones navideños para empresas 2019 favoritos con una espectacular presentación. Es una de esas canastas navideñas con un feeling clásico que no deja de enamorar a primera vista por su diseño fino. Lo que mas nos gusta es que tiene un diseño alegre y festivo para un regalo en verdad especial.

Arcones Navideños para Empresas 2019, Arcones Navideños para Empresas cdmx, Arcones Navideños para Empresas toluca, Arcones Navideños para Empresas monterrey, Arcones Navideños para Empresas queretaro, Arcones Navideños para Empresas monterrey, Arcones Navideños para Empresas guadalajara, Arcones Navideños para Empresas merida, Arcones Navideños para Empresas tlaxcala, Arcones Navideños para Empresas aguascalientes
La de Navidad: $2,390 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Tinto Español Rioja Vega, Tino Español Montebuena, Sobre de Jamón Serrano de Cinco Jotas, Galletas holandesas artesanales exquisitas de caramelo y otra mezcla de mantequilla, Queso Hoandés Edam y clásicas glorias de cajeta.

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
LA DE PORTILLO

La de Portillo  es uno de nuestros arcones navideños para empresas mas solicitados por su impecable presentación y exquisita selección de productos gourmet. Con un diseño moderno, y un toque un tanto industrial, es una canasta moderna y súper original. Algo que nos encanta también, es que tiene una selección mixta de productos tanto para gustos dulces como paladares salados.

La de Portillo: $1,315 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

Contenidos: Tinto Malbec de Portillo, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Medio Kilo de Café Gourmet de Chiapas, Mejillones en Escabeche, Angulas de Surimi, Pulpo en su Tinta, Paté de Pato, Pan de Tosta y Galletas holandesas artesanales exquisitas de caramelo.

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
LA DE SERRANO MANCHEGO & TINTO

La de Serrano, Manchego & Tinto es un best seller en La Canastería por su cálida presentación y clásica selección de productos gourmet. Es una de esas canastas navideñas perfectas por tener una selección ideal de productos deliciosos y a parte- un precio que no rompe la cartera.

arcones navideños para empresas 2019, arcones navideños para empresas cdmx, arcones navideños para empresas toluca, arcones navideños para empresas puebla, arcones navideños para empresas monterrey, arcones navideños para empresas queretaro,
La de Serrano, Manchego & Tinto: $1,140 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Tinto español ViceVersa, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Exquisito Queso Holandes Edam, Tabla de madera artesanal para cortes y quesos. ¿La Canasta? Una belleza de madera con diseño boutique y acabado vintage.

 

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
LA DE LA PRENSA FRANCESA

La de La Prensa Francesa es una canasta de regalo ideal para empresas por tener un diseño perfecto y un concepto de regalo muy original creado para amantes de café. Esta singular canasta navideña incluye un kit perfecto para momento de sobremesa con elegante prensa francesa, café mexicano espresso (exquisito!), agua de voss y tinto español.

 

arcones navideños para empresas, arcones navideños con productos de café, arcones navideños originales, arcones navideños boutique, arcones navideños originales cdmx, arcones navideños para empresas 2019
La de La Prensa Francesa: $1,045 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Elegante prensa francesa de Vidrio, Medio Kilo de Café Espresso Gourmet de Chiapas, Elegante Agua de Voss y Tinto español de Rioja Vega.

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
La de Tapas & Rioja

La de Tapas & Rioja es una canasta relativamente nueva en La Canastería que ha tenido mucho éxito por sus temática de tapas, productos dleiciosos de alta calidad y presentación fina con ligeros toques industriales.

La Tapas & Rioja: $1,250Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

Contenidos: Tinto español de Rioja Vega, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Latería Fina como angulas de surimi, mejillones en escabeche, pulpo en su tinta, queso semi-curado, rayador y cortador de queso artesanal.

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
Tinto Italiano & Cortes Ibéricos

 

La siguiente canasta es una propuesta un poco mas exclusiva para arcones navideños para empresas 2019. Con contenidos gourmet de Italia e Iberia, así como una presentación completamente coordinada con toques de negro y dorado, es una canasta fínisima que tus clientes jamás olvidarán.

arcones navideños para empresas, arcones navideños para empresas cdmx, arcones navideños para empresas 2019, arcones navideños para empresas puebla, arcones navideños para empresas monterrey, arcones navideños para empresas queretaro
La de Tinto Italiano & Cortes Ibéricos: $1,915 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Tinto Italiano de Bottega, Exquisito surtido de cortes ibéricos de Bellota como Serrano, Chorizo y Lomo, Queso de Oveja semi-curado, rayador artesanal y madera para cortes y quesos.

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
DON JULIO

Por supuesto que no podemos platicarles de nuestros arcones navideños para empresas 2019 sin nuestro don favorito. La de Don Julio es una elegante canasta con feeling rústico pero perfectamente fino y con tequila reposado imperdonable. Los colores? Una doble temática: Rojo y Verde para efecto Navideño y claro, México.

 

arcones navideños para empresas 2019, arcones navideños para empresas cdmx, arcones navideños con tequila, arcones navideños finos, arcones navideños exclusivos
La de Don Julio: $1,790 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

Contenidos: Botella de Don Julio Reposado, Sobre de Jamón Serrano de Cinco Jotas, Exquisitas Glorias y finos acentos navideños decorativos. ¿La Canasta? Una belleza de madera de pino con diseño boutique y acabado rústico.

 

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
La de Jack

La de Jack es un arcón navideño que reúne lo mejor de dos mundos: una selección clásica de productos finos pero en una moderna, y a falta de palabras, cool y original presentación. Tiene un diseño ligeramente industrial para una propuesta completamente distinta y fresca.

arcones navideños para empresas 2019, arcones navideños para empresas, arcones navideños para empresas cdmx, arcones navideños para empresas puebla, arcones navideños para empresas toluca, arcones navideños para empresas monterrey, arcones navideños para empresas aguascalientes, arcones navideños para empresas mexicali, arcones navideños para empresas mérida
La de Jack: $1,865 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Como dice el nombre incluye una botella de Jack Daniel’s Whisky, y para acompañar un sobre de Jamón Serrano de Bellota Cinco Jotas; de los cortes de jamón de bellota mas reconocido a nivel mundial. De igual forma incluye un segundo sobre de jamón serrano de corte artesanal y deliciosas glorias de cajeta en el interior de la caja.

 

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
La de Johnnie

La de Johnnie  es una elegante canasta de regalo con la incuestionable botella de Johnnie Walker, etiqueta negra. Una propuesta perfecta para arcones navideños premium por contenidos de calidad y claro- impecable presentación con paleta de color coordinada.

 

 

arcones navideños para empresas, arcones navideños para empresas cdmx, arcones navideños para empresas 2019, arcones navideños con whiskey, arcones navideños finos,
La de Johnnie: $2,340 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Botella de Johnnie Walker Black Laberl, Jamón Serrano de Bellota Cinco Jotas, de los cortes de jamón de bellota mas reconocido a nivel mundial. Un segundo sobre de jamón serrano de corte artesanal y dos puros artesanales de Puebla para disfrutar del Whiskey on the rocks.

 

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
La de Licor del 43 Sabores de México

La siguiente canasta de regalo con Licor del 43 es un diseño nuevo creado especialmente para Navidad 2019. Con un «kit» de carajillos y postre es un regalo súper original para una sobremesa perfecta.

arcones navideños para empresas 2019, arcones navideños para empresas cdmx, arcones navideños para empresas puebla, arcones navideños para empresas queretaro, arcones navideños para empresas monterrey
La de Licor del 43- Sabores de Mëxico: $1,360 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Botella de Licor del 43, medio kilo de café espresso de Chiapas, galletas holandesas artesanales que están DE-LI-CIO-SAS, barra de chocolate mexicana de autor con cardamomo y barra de chocolate mexicana de autor con semillas.

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
Mezcal Orgánico

Por último compartimos una canasta nueva con que en verdad nos fascinó! Incluye una botella de Mezcal Orgánico Espadín de Oaxaca con una selección de productos dulces para disfrutar en compañía.

arcones navideños para empresas 2019, arcones navideños para empresas con mezcal cdmx, arcones navideños con mezcal, canastas navideñas con mezcal, arcones navideños con mezcal orgánico
La Canasta de Mezcal Orgánico: $1,390 Pesos. Precio incluye IVA, facturamos y aplicamos descuentos mayoristas. Conoce nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

 

Contenidos: Botella de Mezcal Orgánico Espadín de Oaxaca, medio kilo de café espresso de Chiapas, galletas holandesas artesanales que están DE-LI-CIO-SAS, barra de chocolate mexicana de autor con cardamomo y barra de chocolate mexicana de autor con semillas.

ARCONES NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS 2019:
INFORMES MAYORISTAS

Si te gustaría cotizar alguno de nuestros arcones navideños de lujo 2019 o algún otro modelo con todo gusto te podemos ayudar. En La Canastería operamos durante todo el año ofreciendo atractivos descuentos mayoristas para regalos a clientes, obsequios en congresos, promocionales y por supuesto, regalos navideños.

Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas. Al igual ofrecemos tarifas de envío económicas gracias a nuestra alianza con FEDEX. Con gusto te podemos atender via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

De igual forma te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *