Arcones Navideños 2019 con Vino Mexicano y Diseño Fino

En el siguiente post compartimos con ustedes opciones de arcones navideños 2019 con vino mexicano. Recuerda que en La Canastería tenemos un sinfin de opciones para regalos corporativos y arcones navideños. En esta sección hacemos posts con probaditas de algunas de nuestras canastas favoritas.  Sin embargo, puedes conocer nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO CON DESCUENTOS MAYORISTAS cualquier momento. De igual forma nos puedes contactar si tuvieras cualquier comentario o pregunta. Toma en cuenta que manejamos envíos a todo México, facturamos y aplicamos atractivos descuentos.

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON 2019 CON VINO MEXICANO:
MONTE XANIC

 

Arrancamos este post con una caja de regalo espectacular perfecta para aquellos a la búsqueda de arcones navideños 2019 con vino mexicano. La de Monte Xanic: Turquesa es una caja de regalo súper original con cabernet sauvignon de esta casa de prestigio. Lo que nos encanta es que cuenta con productos gourmet deliciosos pero sobre todo, una novedosa presentación que pone en alto el folklore colorido de México.

arcones navideños 2019 con vino mexicano
Arcones Navideños 2019 con Vino Mexicano: La de Monte Xanic Turquesa. $1,375 Pesos. Conoce nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

 

Por supuesto que entendemos que tal vez quisieran algo de la misma calidad pero con un diseño un poco mas conservador. Por esta razón contamos con el mismo diseño pero en tono negro con toques amarillos: La de Monte Xanic Black.

arcones navideños 2019 con vino mexicano, arcones navideños mexicanos, arcones navideños originales, arcones navideños con monte xanic
Arcones Navideños 2019 con Vino Mexicano: La de Monte Xanic Black. $1,375 Pesos. Conoce nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO CON DESCUENTOS MAYORISTAS.

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019 CON VINOS MEXICANOS:
UN LUJO DE CANASTA

La de Vinos Mexicanos es uno de nuestros arcones navideños para empresas mas solicitados por su impecable presentación y excelente selección de vinos mexicanos de prestigio. Con un diseño moderno, y un toque un tanto industrial, es una canasta moderna y súper original que también inlcuye productos gourmet.

 

arcones navideños 2019 con vino mexicano, arcones navideños 2019 cdmx, arcones navideños de lujo
La Canasta de Tintos Mexicanos: $3,570 Pesos. Conoce nuestros arcones navideños 2019 en nuestro CATÁLOGO DIGITAL con descuentos mayoristas.

 

Contenidos: Tinto Mexicano Monte Xanic, Tinto Mexicano Megacero, Tinto Mexicano Anxelin, Sobre de Jamón Serrano de Jabugo Cinco Jotas, Sobre de Jamón Serrano Artesanal, Rayador de Madera y tabla para cortes y quesos, puro artesanal de temporada.

 

ARCONES NAVIDEÑOS 2019 CON VINO MEXICANO:
INFORMES MAYORISTAS

Si te gustaría cotizar alguno de nuestros arcones navideños de lujo 2019 o algún otro modelo con todo gusto te podemos ayudar. En La Canastería operamos durante todo el año ofreciendo atractivos descuentos mayoristas para regalos a clientes, obsequios en congresos, promocionales y por supuesto, regalos navideños.

Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas. Al igual ofrecemos tarifas de envío económicas gracias a nuestra alianza con FEDEX. Con gusto te podemos atender via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

De igual forma te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *