Canastas de Regalo para Bebé – Toque Mexicano

Canastas de regalo para nacimiento de bebé

Arrancamos el 2019 con mas opciones padrísimas y originales para nuestras Canastas de Regalo para Bebé . En esta ocasión, dedicamos un post a diseños preciosos donde integramos tesoritos mexicanos que nos robaron el corazón. Entre ellos tenemos canastas con corazones tejidos a mano, peluches de crochet, moisés de mimbre y por supuesto- vestidos mexicanos de manta con toque de encaje.

Antes de empezar, recuerda que enviamos nuestras Canastas de Regalo para Bebé a todo México a través de FEDEX. Contramos con tarifas preferentes y en nuestra tienda oline puedes ver todo lo que ofrecemos. De igual fomra puedes hacer la compra en línea: www.lacanasteria.com.mx .

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON TOQUE MEXICANO: NIÑO

Iniciamos con un diseño que tenemos como edición limitada en La Canastería. Una preciosa canasta de regalo para bebé en un moisés artesanal blanco. Si hay algo que nos encanta es el poder crear diseños con belleza sutil que hablan al alma. Pero sobretodo el poder hacer esto con piezas creadas por manos mexicanas.

Canastas de Regalo para Bebé con entregas a todo Mëxico

Nuestro Moisés azul incluye una frazada DELICIOSA en azul cielo con estampado de estrellas blancas. Para compañar una práctica almohada anti-ahogo / anti-caídas para bebé y un lindo cunero o manta ligera con estampado clásico. Finalmente incluye un pañalerito clásico pero con toque vintage y como tesorito único una preciosa sonaja de conejo suave para bebé. Ah! Y claro, toallitas faciales de algodón hipoalergénico. Manejamos enviós a todo México. Puedes comprar tu canasta directamente en nuestra tienda digital así como ver tallas, precio y contenidos y la versión para niña!

 

Como segunda propuesta para baby baskets de niño tenemos a la de Elefante & Corazón. Justo como dice el nombre incluye un hermoso corazón de tejido artesanal mexicano en tono gris. Es ideal para colgar de la cuna de bebé o para decoración de su cuarto especial. Y como parte de los contenidos, un baby swaddle o sleeping bag HERMOSO en tono beige con botones de madera. De igual forma una frazada ultra suave con fino estampado de estrellitas, pañalerito clásico, toallitas faciales y nuestro elefante tejido a mano. Es una canasta grande, muy completa, con hermosa vista y tesoritos artesanales para el alma. Puedes COMPRAR TU CANASTA en línea así como ver los precios, contenidos y tipo de envío.

 

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON TOQUE MEXICANO: NIÑA

Para niña, empezamos con una canasta de regalo para bebé con una belleza mexicana: un precioso vestido de manta con detalle de encaje y toque de color. La tela es súper deliciosa, deliciosa y de increíble calidad. Y el tejido de encaje un detalle de ensueño. Para acompañar una frazada de punto, pañalerito clásico y nuestro conejito de crochet estilo vintage. Una verdadera belleza para regalos originales que recuerdan el encanto de creaciones mexicanas. Si te latió la idea de vestidos mexicanos tenemos mas opciones disponibles. Si te encantó esta basket, la puedes COMPRAR  en nuestra tienda digital, ver precios y tiempos de envió.

 

Y como segunda opción para niña, tenemos una canasta de regalo alegre con colores vibrantes y un precioso corazón de tejidos artesanales. Incluye una selección completa de ropita para niña en tonos turquesa, rosa y blanco. Incluye por ejemplo una pijamita de algodón delicioso con clásico estampado de rayitas rosas y blancas. Un pañalerito con estampado de polka dot rosa, vestido en tono turquesa y muchas cosas. Si te gustaría ver los contenidos completos de esta canasta de regalo para bebé así como precios lo puedes hacer en nuestra tienda digital. Recuerda que manejamos envíos todo México y puedes hacer tu compra en línea.

Cestas de Regalo Originales para Bebé

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *