Regalos Originales para Nacimiento de Bebé

Regalos Originales para Nacimiento de Bebé

Festeja a tus seres queridos con nuestras baby baskets, una propuesta ideal para regalos originales para nacimiento de Bebé.  Si ya conocen nuestra marca saben que en La Canastería tenemos toda una línea de hermosas y finas canastas de regalo para toda ocasión. Y entre ellas esta nuestra colección de canastas para bebé que en verdad enamoran a primera vista. Si estás buscando opciones de regalos originales para nacimeinto de Bebé aprovechamos que nos encontraron por aquí y compartimos algunas de nuestras opciones favoritas.

REGALOS ORIGINALES PARA NACIMIENTO DE BEBÉ:
CANASTAS PARA NIÑO

Si ya visitron nuestro blog antes es posible que hayan conocido a Manolo, nuestro pingüino tejido a mano. Nos enamoró tanto que hemos hecho varias canastas de regalo para bebé con este peluchito. Como parte de nuestros diseños nuevos del 2019 compartimos esta primera foto:

Regalos originales para nacimiento de bebé

La de pants, pingüino y tennis estilo converse es una de nuestras baskets mas padres y de nuestros diseños favoritos para regalos originales para nacimiento de bebé. Es pieza única por lo cual no la podremos replicar y como dice el texto, inlcuye pantalones de pants con diseño moderno en finos tonos grises. Para acompañar un clásico pañalerito blanco de manga corta y para tener el look perfecto hermosos tennis estilo converse en color blanco. Por supuesto que nos fascina tener canastas completas para un regalo en verdad espectacular por lo cual incluimos una pijama termal que se ajusta a temperatura de bebé y una almohada anti-ahogo y anti-caídas para recién nacido.

Para ver tallas de contenidos, precio y/o hacer la compra en línea haz click aquí. Recuerda que tenemos todas nuestras canastas para bebé a la venta en nuestra tienda digital. Manejamos enviós a todo México a través de FEDEX y puedes elegir el tiempo de envío ideal para ti.

Seguido de nuestra canasta con pingüino tenemos una increible canasta para regalos originales para nacimineto de bebé con Tito, ¡¡nuestro dragón!! Es una baby basket que nos gusta mucho por tener tonos clásicos para niño pero con un toque especial de color. Incluye una frazada súper suave y deliciosa, básicos perfectos para recién nacido y por supuesto a Tito, un increíble dragón para regalos originales y tesoros para conservar toda la vida. Si te gustaría ver los contenidos mas a detalle y/o hacer la compra en línea lo puedes hacer aquí.

 

REGALOS ORIGINALES PARA NACIMIENTO DE BEBÉ:
CANASTAS PARA NIÑA

Les contamos que últitamente hemos estado enamoradas de canastas de regalo para bebé con un poquito mas de color. Aunque por supuesto tenemos diseños con colores clásicos para niña, tenemos algunas canastas que simplemente IRRADÍAN alegría y felicidad. Como esta propuesta con nuestro búho colorido:

Canastas de regalo para bebé

Jugando con tonos pasteles, hicimos este arreglo para nacimiento de nenita. Es una canasta muy completa y grande con una selección DIVINA de frazadas y ropita para niña. Incluye pijama termal que se ajusta a temperatura de bebé, cuneros con estampado fino hechos con algodón hipoalergénico, vestido en tono turquesa super chulo, almohada anti-caídas en tono rosa. Y mucho mucho más! Si te gustaría comprar esta canasta y mandarla a domicilio o bien, mas detalles sobre los contenidos, tallas y precio puedes echar ojito aquí.

 

canastas de regalo para bebéPor último de este post, compartimos con ustedes una canasta un poquito mas clásica para niña. Incluye un hermoso osito tejido a mano en color chocolate. Como sorpresitas adicionales contiene una frazada ultra suave y calientita en tono rosa con polka dots café y blanco. También, dos pañaleritos clásicos y un set de tres calcetines en color coordinados padrísimos. Si te gustaría comprar esta canasta y mandarla a domicilio o bien, mas detalles sobre los contenidos, tallas y precio puedes echar ojito aquí.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *