Canasta de Regalo para Niño Recién Nacido – Diseños que nos fascinan.

Regalos para Nacimiento de Bebé

A continuación les enseñamos algunas de nuestros diseños para encontrar la perfecta Canasta de Regalo para Niño Recién Nacido. Aunque nos fascinan todas nuestras canastas para bebé a veces tenemos favoritas. Y si estas buscando un regalo para nacimiento de niño te enseñamos esta baby basket que nos enamoró! Con una hermosa paleta de color azul cielo, preciosa jirafita de peluche y diseño que irradia confort es uno de nuestros diseños mas finos que llega al alma. Sumado su tierna presentación es una canasta de regalo para niño recién nacido ideal ya que cuenta con una selección completa de básicos perfectos para bebé. Aprovechando que los tenemos por nuestro blog les platicamos un poquito más!

 

CANASTA DE REGALO PARA NIÑO RECIÉN NACIDO: JIRAFA

La Canasta de Jirafa para niño es una canasta de regalo ideal para festejos de nacimiento. Incluye una deliciosa frazada en un azul cielo DIVINO que a parte de estar hermosa tiene un forro calientito de borrego. Como segundo básico para bebé incluye una almohada anti-caídas en tono blanco así como un set de pañaleritos increíbles con diseño vintage. Uno es blanco. Y el otro con dos tonos de azul con diseño ochentero.

Canasta de Regalo para Niño Recién Nacido
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

 

¿Y nuestra jirafita? Una belleza de peluche europeo que importamos nosotros directamente. Es ultra suave y riquísimo para abrazos con un tierno moño en tono azul bebé. Por ahora tenemos una cantidad limitada de jirafitas pero ya veremos si hacemos mas diseños con ella en La Canasteria.  Por último incluye un set de tres toallitas faciales de algodón hipoalergénico, todo en colores coordinados.  Y por supuesto que podemos incluir un mensaje personalizado que puedes agregar en nuestra plataforma a la hora de hacer la compra 🙂

 

CANASTA DE REGALO PARA NIÑO RECIÉN NACIDO: CHANGUITO

A parte de nuestra baby basket con jirafita, tenemos muchas opciones más que nos encantan! Por ejemplo esta canasta de regalo para niño recién nacido con Momo, nuestro changuito tejido a mano. Incluye una selección PERFECTA de básicos para bebé como una frazada ultra suave y calientita con estampado de cielo. Para acompañar un blankie azul termal que se ajusta a temperatura de bebé. De igual forma incluye una almohada anti-ahogo / anti-caídas y tres pañaleritos en colores coordinados para distintas estapas.

Canasta de Regalo para niño recién nacido nino recien nacido
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

 

Como tesoro especial, un hermoso changuito tejido a mano. Toma en cuenta que es una canasta GRANDE y súper completa perfecta para festejar este momento tan especial de tus seres queridos. Manejamos envíos a todo México. También aceptamos pagos internacionales. Puedes hacer la compra de cualquiera de nuestras canastas en nuestra tienda online www.lacanasteria.com.mx.

CANASTA DE REGALO PARA NIÑO RECIÉN NACIDO: CABALLITO

Otra Baby Basket para niño que nos fascina incluye a Jerónimo nuestro Caballito! Con una temática de pants y diseño ligeramente retro ó vintage, es un regalo súper original! A parte Jerónimo este terosito tejido a mano, incluye pants de dos piezas con pantalón de algodón delicioso y un pañalerito cooridnado con diseño ochentero. Como complemento una frazada de color beige en tamaño mediano y un segundo pañalerito hermoso! Como pilón imperdonable tennis estilo converse en color blanco con detalle azul marino.

PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

Recuerda que puedes visitar nuestra tienda digital desde cualquier parte del mundo y mandar tu Canasta de Regalo para Niño Recién Nacido a cualquier parte de México. Creamos diseños nuevos constantemente y puedes ver precios, tallas y contenidos en la descripción de cada canasta.

 

CANASTA DE REGALO PARA NIÑO RECIÉN NACIDO: PUG

Por último tenemos una canasta de regalo con Bartolo, nuestro pug tejido a mano. Al igual que nuestras baby baskets anteriores de este post, esta diseñada con una paleta clásica de colores para niño. Incluye básicos perfectos para bebé como un cunero con estampado fino. Pañaleritos de distinta tallas, set de calcetines coordinados, gorrito azul cielo con rayas blancas y mucho más!

PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

Si te gustaría ver los contenidos, tallas y precio a detalle te invitamos a echar ojito a nuestra tienda digital con todos nuestros diseños:
www.lacanasteria.com.mx

 

REGALO PARA NIÑO RECIÉN NACIDO: MAS OPCIONES

Recuerda que en La Canastería tenemos canastas y detalles de todo tipo perfectos como regalo para niño recién nacido. Puedes echar ojito a nuestra colección completa en nuestra tienda online. Como ejemplo de detalle, y alternativa a canastas de regalo,  compartimos con ustedes una opción que nos fascina con Jerónicmo nuestro caballito tejido a mano. Viene en una caja de madera de pino con tapa y cálidos acentos decorativos.

Toma en cuenta que nuestro negocio es 100% digital, no contamos con sucursales físicas en ninguna parte de la república pero manejamos envíos a todo México. Gracias al volumen que manejamos contamos con tarifas preferenciales con FEDEX. Puedes escoger tu método de pago y envío directamente en nuestra página.

la canastería canastas de bebé

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *