Bordados: Vestido Boho Chic para Bebé !

¿Estás Buscando un vestido Boho Chic para Bebé o un regalo verdaderamente original? Entonces esta canasta de regalo para nenita te va fascinar…!!
Con un hermoso vestidito de algodón fino con bordado estilo bohemio y elegantes sorpresas de bienvenida, es un regalo para niña ÚNICO y original que a mamá y papá también les va a fascinar.

Diseñada sólo con sorpresas en tonos pastel, esta hermosa canasta de regalo transmite una sensación de ligereza y suavidad; así como una alegría sutil gracias a sus hermosos toques de calidez. A parte de incluir este hermoso vestido Boho Chic para bebé (talla hasta un año), nuestra baby basket incluye también nuestro precioso conejo ultra suave de importación perfecto para abrazos y una frazada con suavidad casi de ensueño en tono suave turquesa con estampado delicado de estrellitas plateadas….

Vestido Boho Chic para Bebé

 

Para acompañar, incluye también una almohada extra grande, choncha y gordita, para un momento delicioso de cobjio y apapacho total.
Y……como pilón, nuestra baby basket boho chic, incluye también un clásico pañalerito de algodón hipoalergénico rosa junto a un pañalerito-vestido en tono amarillo delicado, así como de pollito.

Recuerda que en La Canastería contamos con una variedad padrísima de baby baskets así como canastas de regalo para todo tipo de ocasión.
Tenemos canastas de regalo con originales temática para bebé como por ejemplo unicornio o caballo,  o bien, clásicas canastas
en azul-blue para niño o rosa-pink para niña, hasta baby baskets totalmente fuera de lo común con colores alegres, vibrantes y/o gender neutral.
Con toda calma puedes echar ojito en nuestra tienda y hacer tu compra online. Envíamos a todo México.

Precio: $1,160 Pesos
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX: 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturaos.

C O N T A C T O
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92 (Whats app, Celular)

Un comentario sobre “Bordados: Vestido Boho Chic para Bebé !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *