The Classic Baby Basket For Boys

Canasta de Regalo fina para nacimiento de niño

 

The Classic Baby Basket For Boys es una Canasta de Regalo Fina para Nacimiento de Niño que nos piden muy seguido!! Con una clásica paleta de color para azul, es una canasta suave y acogedora perfecta para apapachos. Tanto para mamá primeriza, o para baby brother, este arreglo para bebé incluye una selección deliciosa de sorpesas. Para empezar tenemos a Momo, nuestro hermoso changuito tejido a mano para un tesorito de toda la vida. Igualmente incluye una frazada ultra suave con un tierno estampado del cielo y un blankie de algodón hipoalergénico que se ajusta a temperatura de bebé. Seguido de esto tenemos una práctica almohada anti-ahogo y anti-caídas así como un set divino de tres pañaleritos clásicos en distintos colores para cada etapa.

 

Toma en cuenta que tenemos una hermosa línea de pluches tejidos a mano y podemos sustituir a Momo por opciones como: Jerónimo nuestro Pony, Melman nuestro elefante o Teddy nuestro osito para un feeling verdaderamente clásico. Claro que en La Canastería contamos también con un montón de canastas de regalo clásicas para bebé ya sea con una tradicional paleta de color azul, tonos coloridos y vibrantes hasta canastas con una paleta de color neutral y elegante. Ésta última siendo nuestra mas nueva categoría de Baby Baskets:

Canasta de Regalo fina para nacimiento de niño, Canastas de Regalo para bebé neutrales Aguascalientes, Canastas de Regalo para bebé neutrales la paz mexico, Canastas de Regalo para bebé neutrales Mexicali, Canastas de Regalo para bebé neutrales saltillo, Canastas de Regalo para bebé neutrales Tuxtla gutierrez, Canastas de Regalo para bebé neutrales Chihuahua, Canastas de Regalo para bebé neutrales df, Canastas de Regalo para bebé neutrales durango, Canastas de Regalo para bebé neutrales estado de mexico, Canastas de Regalo para bebé neutrales Toluca, Canastas de Regalo para bebé neutrales puebla, Canastas de Regalo para bebé neutrales queretaro, Canastas de Regalo para bebé neutrales Mérida,  Canastas de Regalo para bebé neutrales Cancún, Canastas de Regalo para bebé neutrales Cuernavaca, Canastas de Regalo para bebé neutrales Tijuana, Canastas de Regalo para bebé neutrales ciudad obregón, Canastas de Regalo para bebé neutrales Tlaxcala, Canastas de Regalo para bebé neutrales san miguel de allende, Canastas de Regalo para bebé neutrales Polanco, Canastas de Regalo para bebé neutrales zapopan, Canastas de Regalo para bebé neutrales cdmx, Canastas de Regalo para bebé neutrales pachuca, Canastas de Regalo para bebé neutrales Veracruz,
Preciosas canastas de regalo con temática de animalitos para regalos neutrales

Recuerda que manejamos envíos a todo México a través de FEDEX y puedes escoger el tiempo de envío ideal para ti. Si echas ojito en nuestra tienda online puedes ver el costo de envío de cada canasta y tiempo de entrega. Si tuvieras cualquier pregunta no dudes en contactarnos vía e-mail, con una llamadita o mensaje de whats app.

$ 1,070  Pesos
COMPRAR EN LÍNEA
Contacto: lacanasteria@gmail.com

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX: 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturaos.

C O N T A C T O
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92 (Whats app, Celular)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *