Canasta de Regalo para Papá con Chelas Inglesas!

Canasta de Regalo para Papá

Como diría mi Tío Checo, si hay un sencillo placer en esta vida es el manjar de unas buenas papás y cervezas frías,por lo cual preparamos una original Canasta de Regalo para Papá con Chelas pero esta vez…..Inglesas! Esta Canasta de Regalo para Papá incluye una botana deliciosa de verduras europeas fritas con un toque de limón y especias,un sobre de suculento jamón serrano artesanal para acompañar que nunca falla  y gulitas de surimi y mejillones de Escabeche como pilón para esta canasta:

 

 

Ah! Y, ¿Las Cervezas? Una JOYITA que nos fascinó encontrar……Son una creación de ambar clara, favorita de Inglaterra, con sabor suave pero con cuerpo y unas notas deliciosas de naranja como after taste perfecto.

(P.D. Si tu papá es fan de chelas poco comerciales, y le encanta descubrir brews nuevos, también te recomendamos esta basket con una cerveza española creada por el Chef mas galardonado del mundo!)

 

Canastas de Regalo con Cervezas Mexicali, Canastas de Regalo con Cervezas estado de mexico, Canastas de Regalo con Cervezas toluca, Canastas de Regalo con Cervezas Guanajuato, Recuerdos para baby shower de niño pachuca, Canastas de Regalo con Cervezas Guadalajara, Canastas de Regalo con Cervezas df, Canastas de Regalo con Cervezas cdmx, Canastas de Regalo con Cervezas puebla, Canastas de Regalo con Cervezas monterrey, Canastas de Regalo con Cervezas merida, Canastas de Regalo con Cervezas cancun, Canastas de Regalo con Cervezas Mexicali, Canastas de Regalo con Cervezas los cabos, Canastas de Regalo con Cervezas queretaro, Canastas de Regalo con Cervezas Cuernavaca
Canasta con deliciosa cerveza galardonada de Costa Brava $1,060 Pesos

Pero bueno! Regresando a esta Canasta de Regalo para Papá, también sentimos que, como plus, y no sabemos si estarán de acuerdo, algo tienen los colorcitos de esta basket, frescos, vibrantes, que en nuestra opinión transmiten pura buena onda para papás súper cool. Naturalmente tenemos canastas de regalo con cervezas de toooodo tipo desde baskets con chelas nacionales (viva México), hasta cervecitas muy solicitadas como Stella Artois o Guiness e inclusive arcones de regalo con caguamas para regalitos…….un tanto irreverentes.

Ahora, si ya nos conocen, saben que en La Canastería tenemos un poquito de todo, y tenemos baskets clásicas para este Día del Padre perfectas
para gustos un tanto más tradicionales o bien, regalos increíbles libres de alcohol. De igual forma contamos con arcones navideños y un extenso catalogo de regalos corporativos finos.

Nuestro taller (el cual no está abierto al público) está ubicado en la Chulísima ciudad de Puebla, sin embargo MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO a través de FEDEX, con tarifas preferenciales mucho  mas bajas que el precio de mercado. Tomamos pedidos minoritas y mayoristas con atractivos descuentos maoyoristas.

Para comprar en línea es muy fácil: sólo echa ojito en nuestra tienda online y paga con PAYPAL, MERCADOPAGO o transferencia NACIONAL.
Puedes agregar un mensajito personalizado en los pasos del checkout  y ver los costos y tiempos de envío antes de pagar.

$960 Pesos
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *