Regalo neutral para recién nacido !

Regalo neutral para recién nacido

The Classic White and Beige Swaddle Baby Basket es una hermosa canasta de regalo para nacimiento sorpresa y un perfecto regalo neutral para recién nacido con un una elegantísima selección de productos finos para bebé. Este arreglo para bebé transmite una sensación pura de confort a través de sorpres cálidas, tejidos deliciosos, materiales de ensueño para consentir a bebé y una clásica paleta de color blanca y beige para niño o niña.

¿Los contenidos? Bueno, para empezar uno de nuestros favoritos La Canastería….nuestro conejito ultra suave de importación perfecto para abrazos, con un set de juego móvil coordinado para cuna, carriola o asiento de bebé. También incluye un delicioso tamalito beige de baby knits (baby swaddle en inglés), tejido a mano, con cálidos botones de madera para chiquitines de hasta un año.

Regalo neutral para recién nacido

Esta propuesta de Regalo neutral para bebé también incluye una fina frazada para cuna o carriola en color beige con un tierno estampado de estrellitas para sueños dulces así como una almohada anti-ahogo para recién nacido así como un clásico pañalerito blanco de algodón hipoalergénico.
Recuerda que en La Canastería, tenemos un montón de canastas de regalo para bebés con todo tipo de temática y paletas de color desde el tradicional azul cielo, rosa clarito hasta canastas mas coloridas y vibrantes.

De igual forma tenemos canastas de regalo para todas las ocasiones que puedas imaginar!! Por ejemplo: arreglos de vino y chocolates finos para el día del padre, canastas navideñas de diseño, sets de agradecimiento para hombre y mujer, catálogo de party favors y detalles corporativos para todo tipo de evento. Solo visita nuestra tienda online para conocer todo lo que tenemos que ofrecer: www.lacanasteria.com.mx

$1,390 Pesos 
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

Toma en cuenta que manejamos envíos de nuestras baby baskets a toda la república mexicana a través de FEDEX y contamos con dos tipos de envío:
1. Estándar (2-3 días, L-V)
2. Día Siguiente (24 Horas hábiles, L-V)

En nuestra tienda online puedes ver el costo de envío y elegir la mejor opción para ti. Aceptamos pagos con Paypal, Mercadopago y transferencias electrónicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *