Arreglos de flores y vino : Elegantes cajas de regalo con diseño boutique

En esta ocasión compartimos con ustedes originales Arreglos de flores y vino perfectos para mujer. Nuestras canastas y cajas de regalo con diseño boutique son una fusión de lo mejor de dos mundos. Y si llevas tiempo siguiendo nuestra marca sabrás que las flores y colores son una inagotable fuente de inspiración par nosotros en La Canastería! Te habrás dado cuenta tal vez también que tenemos una fascinación por crear regalos únicos con cálidos toques shabby chic para todo tipo de ocasión. Y nuestras cajas y canastas de regalo con diseño boutique nos encantan por contar con maravillosos productos gourmet, vino boutique y hermosos bouquets de flores secas. Con envíos a todo México son ideales para mujeres de alma libre, amantes de arte y en contacto con la belleza sutil. Les contamos!

Arreglos de flores y vino: Girasoles y Delfinios

En La Canastería diseñamos nuestras cajas de regalo con diseño boutique tanto para hombre como para mujer. De igual forma contamos con diseños unisex y clásicos perfectos para regalos navideños en empresas. Sin embargo les diríamos mentiras si dijéramos que no tenemos diseños favoritos! Y nuestras cajas de regalo con Arreglos de flores y vino para mujer son sin duda una alegría para nosotros! Creadas a partir de una cálida curación de productos gourmet son sin duda regalos con un sello distintivo para mujeres únicas.

Bellisima y original caja de regalo La Canastería con diseño boutique y Arreglo de flores y vino para mujer con envío a domicilio en todo México
«La de Valpolicella Lavanda»: Morados, Rosas y Toque de Girasol

La de «Valpolicella Lavanda» es una belleza de regalo para gustos dulces con una elegante botella de vino italiano boutique. Así como una preciosa caja con degustación de 18 barras de chocolate de autor con notas gourmet exquisitas. Y como perfecto pilón miel natural con notas de lavanda poblana. ¿Las flores? Hermoso girasol seco con toques florales en tonos de rosa y morado para un acento perfecto.

Arreglos de flores y vino: Rosas & Hortensia Celeste

También contamos con una caja de regalo que transmite belleza sutil en cada centímetro con exquisito vino rosé! Con una presentación tanto en caja como canasta, «La de Vino Rosado» es un regalo PERFECTO para mujeres elegantes en contacto con su corazón. Incluye exquisitos productos para un maridaje ecléctico y completo como queso de oveja semi curado, nueces de la India, cortes suculentos ibéricos y más!

Cajas de regalo Arreglo de Flores y vino rosado para mujer de La Canastería con envio a domicilio en todo México.
Bellísimas canastas y cajas de regalo de La Canastería con Arreglo de flores y vino para mujer!

Como acentos decorativos florales incluimos hojas de hortensia en un precioso y profundo tono azul celete. Así como pétalos de rosa de invernadero en preciosos tonos de rosa y naranja quemado. Toma en cuenta que puedes hacer la compra en línea en cualquier momento y manejamos envíos a todo México a través de FedEx. De igual forma puedes echar ojito directamente en nuestra tienda digital para conocer el mundo de canasta, cajas y Arreglos de flores con vino que ofrecemos en La Canastería!

Arreglos de flores y Miel de Lavanda: Productos Gourmet

Por último compartimos una caja de regalo con productos gourmet libres de alcohol! Ideal para mujeres amantes del balance esta caja de regalo incluye una selección exquisita de sorpresas mixtas. Por ejemplo: queso de oveja semi curado, rayador de queso artesanal mexicano, crackers holandesas de linaza, miel de lavanda y mucho mucho más!

cajas de regalo con vino, productos gourmet y flores para mujer con envio a domicilio en todo México la canasteria
«La Campiña Lavanda» es una hermosa y cálida caja de regalo con productos gourmet libre de alcohol con envió a domicilio en todo México

En esta cajita de regalo incluimos flor seca en profundos tonos de morado así como toques de hortensia, petalo de rosa lila y cítricos secos! Desde el primer segundo que la ves, todo se antoja! Y no nada más eso sino que percibes la esencia única detrás del regalo en esta bella caja.

-CONTACTO-
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO CORPORATIVO 2022

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.


www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
¿Te gustaría ver mas de nuestro trabajo?
¡Checa nuestro pinterest aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *