Cajas con Vino de Regalo perfectas para Empresas

Bienvenidos a nuestra sección de Cajas con Vino de Regalo para empresas. Con Navidad 2021 al a vuelta aprovechamos para compartir algunas opciones de regalos finos con envíos a todo México. En La Canastería contamos con una extensa colección de regalos boutique para todo tipo de ocasión. Y tenemos preciosas cajas con vino de regalo ideales para regalos corporativos. Tenemos arreglos de vino individuales, opciones finas con rosado y cajas de regalo con complementos para gustos o salados. Manejamos ventas mayoristas así como venta minorista en nuestra tienda digital. Aquí puedes conocer nuestro CATÁLOGO CORPORATIVO.

Recuerda que en esta sección estás viendo el blog de nuestra página www.lacanasteria.com.mx. Es decir, en nuestro blog compartimos un poquito de nuestro trabajo con distintas probaditas de nuestro taller. Si te gustaría ver todo lo que ofrecemos, ordenado con categorías, precios y contenidos listo para comprar te recomendamos ir a nuestra tienda digital.

Regalos Navideños para Empresas:
Cajas con Arreglos de Vino

Arreglos de vino perfectos para regalos navideños en empresas 2021
Cajas Navideñas para empresas La Canastería:
Para Ella, Unisex y Para Él

Cómo primera opción, compartimos un fino arreglo de vino navideño ideal para empresas. Uno de nuestros best sellers es un regalo bueno, bonito, barato y con toque distintivo de buen gusto perfecto. Consiste en una caja navideña con vino español tempranillo de Rioja Vega. La caja es de madera de pino de primera con fino acabado negro, una cama de esferas y cintillo personalizado que va de extremo a extremo en la caja.

Regalos corporativos navideños 2021 con arreglos de vino
Nuestras cajas de regalo navideñas para empresas
de La Canastería con envíos a todo México

Como siempre en La Canastería nos encanta compartir fotos de directamente de nuestro taller para que puedan conocer nuestro trabajo. Y en la imagen anterior compartimos un beauty shot de nuestras cajas de vino navideñas. Toma en cuenta que Llevamos 10 años operando con envíos a todo México. Si eres empresa y estás a la búsqueda de regalos navideños puedes echar ojito a más de nuestro trabajo en taller visitando nuestro rincón en pinterest.

Regalos Navideños Económicos para Empresas:
Cajas con Arreglos de Vino

Arreglos de vino económicos y cálidos para regalos navideños en empresas con envíos a todo México
Cálido arreglo de vino de La Canastería con Tinto Cabernet Sauvignon en
Cama de Piñas Naturales con envíos a todo México

Como segunda opción para regalos corporativos tenemos un cálido arreglo de vino. Consiste en un huacalito mexicano con vino tinto delicioso en una cálida cama de esferas. Al igual que todos nuestros regalos incluye tarjeta personalizada con tu logotipo y mensaje de ocasión.

Regalos Navideños Económicos para Empresas:
Vino & Jamón Serrano

Regalos Corporativos Navideños para empresas con arreglo de vino con jamón serrano y envíos a todo México

Como tercera opción contamos con cajas con vino de regalo un poco más completas con vino tinto, jamón serrano y latería fina para acompañar. Por supuesto que agregamos una cálida piña navideña para festejo de ocasión y tarjeta personalizada al gusto para cliente.

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx. De igual forma puedes ver todos nuestros regalos corporativos en nuestro CATÁLOGO DIGITAL NAVIDAD 2021.

Cajas y Canastas de Regalo Finas
-Compra en línea-
www.lacanasteria.com.mx

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

-CONTACTO- 
www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *