Tierna canasta de regalo para niño recién nacido!

Fina canasta de regalo para niño recién nacido con envios a todo México

¡Bienvenido al Blog de La Canastería! Un espacio de nuestra tienda digital donde compartimos algunos posts de nuestras creaciones favoritas! En este espacio especial compartimos algunos tesoros más a detalle para que conozcan lo que nos cautivó el corazón de cada diseño que creamos. Pero, si te gustaría ir directamente a nuesta tienda digital y ver todo lo que ofrecemos o bien hacer una compra en línea lo puedes hacer aquí: www.lacanasteria.com.mx.

Canastas de Regalo Elegantes para Bebé: Vaquita Tierna

En este post compartimos con ustedes una canasta de bebé que nos pareció un diseño perfecto para regalos para bebé finos y clásicos! Consiste en una tierna canasta de regalo con tonos azul cielo y un HERMOSO peluche de Vaquita! A parte de Moo, incluye como detalle estelar un fino blankie de algodón orgánico para bebé.

Para acompañar incluye sorpesas mixtas todas en colores coordinados de azul y blanco. Por ejemplo, una fina y práctica almohada anti-ahogo / anti-caídas para bebé, clásico pañalerito blanco, frazada deliciosa y mucho más! Es un regalo fino y súper original para festejar con todo corazón un momento tan especial en la vida de tus seres queridos.

Canastas de Regalo Elegantes para Bebé: Mas opciones!

Recuerda que tenemos muchísimas opciones de Canastas de Regalo Neutrales para Bebé! También tenemos canastas para niña, diseños con temáticas mixtas y baby baskets coloridas! Dejamos mas opciones que puedes ver en nuestra tienda digital.

Canastas de regalo elegantes para bebé df cdmx puebla monterrey guadalajara veracruz
Visita www.lacanasteria.com.mx para ver mas hermosas opciones
de Canastas de Regalo Elegantes para Bebé

PARA HACER TU COMPRA EN LÍNEA
CON ENVÍOS A TODO MÉXICO
VISITA NUESTRA TIENDA DIGITAL:

WWW.LACANASTERIA.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *