Canasta de Regalo para Niño Recién Nacido DF y todo México

¡Bienvenido al Blog de La Canastería! Un espacio de nuestra tienda digital donde compartimos algunos posts de nuestras creaciones favoritas! En este espacio especial compartimos algunos tesoros más a detalle para que conozcan lo que nos cautivó el corazón de cada diseño que creamos. Pero, si te gustaría ir directamente a nuesta tienda digital y ver todo lo que ofrecemos o bien hacer una compra en línea lo puedes hacer aquí: www.lacanasteria.com.mx.

Canasta de Regalo para Niño Recién Nacido DF y todo México

En este post compartimos con ustedes una canasta de bebé que nos pareció un diseño perfecto para regalos clásicos con elementos de antaño! Incluye a Teddy, nuestro hermoso osito tejido a mano que es un best seller en La Canatería. Y para acompañar un capuchita divina con orejas de osito para niño recién nacido.

Canasta de regalo para niño recién nacido con envíos a todo México
La de Orejitas de Teddy: $1,095 Pesos

De igual forma esta canasta incluye una selección perfecta y elegante de básicos para recién nacido siendo así un regalo fino y súper original para festejar con todo corazón un momento tan especial en la vida de tus seres queridos.

Recuerda que tenemos muchísimas opciones de Canastas de Regalo Neutrales para Bebé! También tenemos canastas para niña, diseños con temáticas mixtas y baby baskets coloridas! Dejamos mas opciones que puedes ver en nuestra tienda digital.

Canasta de regalo para niño recién nacido
Visita www.lacanasteria.com.mx para ver mas hermosas canastas de regalo para Bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *