Finos Arcones Navideños con Tequila 2019 y Diseño Boutique

En este post compartimos con ustedes opciones padrísimas de cajas de regalo finas y Arcones Navideños con Tequila 2019.  Navidad está a la vuelta por lo cual ponemos a su disposición distitnos diseños de La Canastería. Tenemos opciones para distintos gustos, estilos y por supuesto presupuestos. Recuerda por favor, que manejamos envíos a todo México. De igual forma facturamos, aplicamos atractivos descuentos mayoristas e integramos tu logotipo en papelería fina en absolutamente todos nuestros diseños.

ARCONES NAVIDEÑOS CON TEQUILA 2019:
CAJAS DE REGALO

Para empezar compartimos con ustedes dos opciones de arcones navideños con tequila 2019 pero que realmente van en una caja, en vez de una canasta. Nuestra primera opción es una propuesta para regalos navideños que nos gusta muchísimo por ser sencillo pero fino, con toque de diseño y una puntual selección de productos gourmet. Incluye una fínisima botella de 375 Ml. de Herradura, jamón serrano artesanal, puro de temporada y delicioso café gourmet de Veracruz.

 

Arcones Navideños con Tequila 2019, Arcones Navideños con Tequila 2019 cdmx, Arcones Navideños con Tequila 2019 puebla, Arcones Navideños con Tequila 2019 queretaro, Arcones Navideños con Tequila 2019 guadalajara
El Huacalito de Herradura: $870 Pesos. Disponible a la venta individual o para pedidos mayoristas. Informes: contacto@lacanasteria.com.mx

 

Como segunda opción de caja de regalo con tequila, tenemos un diseño un poco mas completo con Don Julio Reposado. En una fina caja de madera de pino con tapa deslizable, incluimos este delicioso agave con jamón serrano artesanal y latería fina como: mejillones en escabeche, angulas de Surimi y Pulpo en su Tinta.

 

La Caja de Don Julio: $1,320 Pesos. Ofrecemos descuentos mayoristas y envíos a todo México.

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON TEQUILA 2019: 
UN DISEÑO DIFERENTE

Nuestra siguiente propuesta para arcones navideños con tequila 2019 es un diseño totalmente nuevo que esperamos les pueda gustar mucho! Es un poco distinto a lo que usualmente diseñamos en La Canastería pero nos pareció una propuesta novedosa y bastatne original. Consiste en una cubeta con una selección de productos gourmet y un feeling industrial.

 

Arcones Navideños con Tequila 2019, arcones navideños con tequila cmdx, arcones navideños con tequila toluca
La de Tequila & Whiskey: $1,535 Pesos. Haz click en la imagen para ver nuestro catálogo mayorista.

 

 

Incluye una botella del delicioso tequila de Casa Herradura (350 Ml.) así como un suculento sobre con cortes ibéricos mixtos, tabla de madera para corte sy como pilon: una botella de Jack Daniel’s Whiskey. Aplicamos descuentos mayoristas en este modelo a partir de 30 piezas por lo cual te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

ARCONES NAVIDEÑOS CON TEQUILA 2019: 
NUESTROS CLÁSICOS

 

 

A parte de nuestras cajas de regalo, por supuesto que contamos con finos arcones navideños con tequila. Como parte de nuestros best sellers en La Canastería, tenemos elegantes canastas navideñas con diseños finos ideales para empresas. Para empezar compartimos con ustedes La Canasta de Don Julio que esta creada con un feeling navideño clásico y un tanto rústico. Incluye una botella de reposado, exquisito sobre de jamón serrano auténtico de bellota de Cinco Jotas, puro artesanal y clásicas glorias de cajeta.

arcones navideños con tequila 2019, arcones navideños con tequila cdmx, arcones navideños con tequila toluca, arcones navideños con tequila puebla, arcones navideños con tequila cancun
La Canasta de Don Julio: $1,790 Pesos. Ofrecemos descuentos mayoristas en nuestros arcones navideños con tequila.

Como segunda opción tenemos una canasta navideña con un diseño en color negro y la afamada botella de Don Julio 70. Para acompañar incluye un sobre de jamón serrano artesanal, una clásica tabla de madera para cortes y quesos, café gourmet de Chiapas y Mejillones en Escabeche.

 

La de Don Julio 70: Black. $1,840 Pesos. Disponible para pedidos mayoristas o a la venta individual en nuestra página.

 

También compatimos con ustedes opciones de arcones navideños con tequila 1800. Esta canasta navideña es un poco mas elaborada con una selección finísima y DELICIOSA de productos gourmet. Incluye un sobre de cortes suculentos mixtos como jamón serrano, lomo embuchado y chorizo de pamplona. Para acompañar el imperdonable queso Edam Holandés y como pilón mejillones en escabeche y angulas de surimi.

 

arcones navideños con tequila 2019, arcones navideños con tequila cdmx, arcones navideños con tequila toluca, arcones navideños con tequila finos, arcones navideños originales con tequila
La Canasta de 1800: $2,020 Pesos. Disponible para pedidos mayoristas o a la venta individual en nuestra página.

 

Por último en este post comopartimos una versión premium de nuestra canasta 1800 con el agave Cristalino Añejo. Para acompañar incluye un sobre de jamón serrano artesanal, glorias de cajeta clásicas y mejillones en escabeche.

 

Arcones navideños con tequila cmdx, Arcones navideños con tequila puebla, Arcones navideños con tequila queretaro, Arcones navideños con tequila monterrey, Arcones navideños con tequila guadalajara, Arcones navideños con tequila veracruz
La de 1800 Cristalino: $2,515 Pesos. Disponible para pedidos mayoristas o a la venta individual en nuestra página.

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON TEQUILA 2019: 
INFORMES MAYORISTAS

Si te gustaría cotizar alguno de nuestros arreglos de vino navideños ó algún otro modelo con todo gusto te podemos ayudar. En La Canastería operamos durante todo el año ofreciendo atractivos descuentos mayoristas para regalos a clientes, obsequios en congresos, promocionales y por supuesto, regalos navideños.

Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas. Al igual ofrecemos tarifas de envío económicas gracias a nuestra alianza con FEDEX. Con gusto te podemos atender via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

De igual forma te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *