Regalos navideños para mujeres en empresas

Con Navidad a la vuelta, compartimos con ustedes en este post algunas opciones de regalos navideños para mujeres en empresas. Nos da muchísima emoción presentarles algunos de nuestros diseños clásicos así como creaciones nuevas, perfectas para empresas. Tenemos arreglos de vino navideños para mujer así como opciones padrísimas libres de alcohol. En este post compartiremos opciones de regalos corporativos para mujer con Kits de Spa.

 

REGALOS NAVIDEÑOS PARA MUJERES EN EMPRESAS: 
KITS DE JABONES ARTESANALES

A lo largo de nuestros años de operación hemos creado diseños clásicos que, Navidad con Navidad, han sido un best seller con distintos clientes. Dentro de nuestros best sellers, en la categoría de regalos navideños para mujeres en empresas, tenemos los siguientes diseños que no nada más tienen una calidad artesanal fina y cálida, sino también un sello distintivo que las hace inolvidables.

 

Regalos navideños para mujeres en empresas, Regalos navideños para mujeres en empresas cdmx, Regalos navideños para mujeres en empresas monterrey, Regalos navideños para mujeres en empresas puebla, Regalos navideños para mujeres en empresas queretaro, Regalos navideños para mujeres en empresas guadalajara
The Shabby Soap & Candle Crate: $395 Pesos. Ofrecemos descuentos mayoristas que puedes conocer en nuestro catálogo navideño.

 

El primer diseño que compartimos con ustedes es The Shabby Soap & Candle Crate. Una fina caja de madera de pino con tapa deslizable y una selección DELICIOSA de jabones orgánicos, vela vintage y cálidos acentos decorativos. Como para casi todos nuestros diseños en La Canastería, tenemos este modelo a la venta individual  en nuestra tienda digital o bien, disponible para pedidos mayoristas a lo largo del año. Atendemos cotizaciones via e-mail con todo gusto: contacto@lacanasteria.com.mx

 

Regalos navideños para mujeres en empresas cmdx, Regalos navideños para mujeres en empresas puebla, Regalos navideños para mujeres en empresas monterrey, Regalos navideños para mujeres en empresas guadalajara, Regalos navideños para mujeres en empresas cancun
The Shabby Soap and Candle Crate con piñas navideñas decorativas de temporada.

 

REGALOS NAVIDEÑOS PARA MUJERES EN EMPRESAS
KIT DE SPA CLÁSICO

Como segunda opción para Regalos Navideños para Mujeres en empresas tenemos otra propuesta con un cálido set de spa un poco mas completo el cual también ha sido un best seller definitivo en La Canastería. Al igual que nuestro modelo anterior, incluye un set de tres jabones orgánicos exquisitos hechos a base de aceite de almendra. Y como producto estelar DELICIOSA crema corporal de leche de almendras.

 

The Body Spa & Beauty Basket: $465 Pesos. Ofrecemos descuentos mayoristas que puedes conocer en nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO

 

Por último incluye como complemento una esponja exfoliante artesanal y pequeñas velas decorativas. Es un diseño perfecto para regalos personales así como para regalos corporativos. Como decoración manejamos flor seca o bien, cálidas piñas naturales para temporada navideña.

Regalos navideños para mujeres en empresas, regalos corporativos para navidad 2019, arcones navideños para mujeres, regalos navideños para empresas que no sean arcones, regalos navideños originales para dar en empreas
De taller: Pedido mayorista de padrísimos kits de spa ideales para regalos en empresas.

 

Recuerda que absolutamente todos nuestros diseños incluyen personalización en papelería fina sin costo alguno, ofrecemos descuentos mayoristas a todo México y por supuesto, facturamos.

REGALOS NAVIDEÑOS PARA MUJERES EN EMPRESAS
SORPRESITAS CORPORALES & FACIALES

A parte de nuestros modelos anteriores, tenemos un kit de spa con una perfecta combinación de sopresas para cuerpo así como para cuidado facial. The Facial Spa & Body Beauty Basket tiene deliciosa crema corporal de almendras, tónico de agua de rosas para cuidado facial, crema con colágeno para todo edad y un exquisito bálsamo anti-arrugas.

 

Regalos navideños para mujeres en empresas cdmx, Regalos navideños para mujeres en empresas puebla, Regalos navideños para mujeres en empresas guadalajara, Regalos navideños para mujeres en empresas veracruz, Regalos navideños para mujeres en empresas monterrey
The Facial Spa and Beauty Basket: $695 Pesos. Disponible para pedidos unitarios o mayoristas.

 

De igual forma incluye jabones orgánicos artesanales deliciosos hechos a base de aceite de almendra con toque de rosa, canela y miel. Al igual que nuestras demás propuestas, tenemos este kit de spa a la venta individual así como disponible para pedidos mayoristas.

 

REGALOS NAVIDEÑOS PARA MUJERES EN EMPRESAS:
INFORMES MAYORISTAS

Si te gustaría cotizar alguno de nuestros Regalos navideños para mujeres en empresas algún otro modelo con todo gusto te podemos ayudar. En La Canastería operamos durante todo el año ofreciendo atractivos descuentos mayoristas para regalos a clientes, obsequios en congresos, promocionales y por supuesto, regalos navideños.

Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas. Al igual ofrecemos tarifas de envío económicas gracias a nuestra alianza con FEDEX. Con gusto te podemos atender via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

De igual forma te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *