Kits de Spa para regalos día de Las Madres : Detalles corporativos perfectos!

KIts de spa para regalos día de las madres

En esta ocasión compartimos con ustedes varias opciones de detalles y de Kits de spa para regalos Día de Las Madres. Dentro de nuestra colección de detalles corporativos para el 10 de Mayo tenemos un sinfín de opciones. Por ejemplo, jabones decorativos con pétalos de flor natural, velas aromáticas hasta regalitos con tisanas gourmet e infusor métalico. Sin embargo este post compartiremos con ustedes nuestros nuevos kits de spa que nos tienen enamoradas. ¿Por qué? Porque son regalitos súper completos, con sorpesitas deliciosas de increíble calidad, con hermosa presentación y con precio increíble. Les contamos.

 

Kits de Spa para Regalos Día de Las Madres: $95-$130 Pesos

Set de Lavanda

Si hay algo que nos fascina en La Canastería es contar con una colección de detalles corporativos finos para todos los gustos y presupuestos. Por esta razón compartimos con ustedes distintas opciones de Kits de spa para regalos Día de Las Madres con distinto precio. Una idea que nos fascina es nuestro set de lavanda con precio increíble: $95 Pesos.

 

Sets de spa para regalos dia de las madres 10 de mayo
$95 Pesos. Aplicamos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas. Con gusto cotizamos tu pedido: contacto@lacanasteria.com.mx

 

Este detallito precioso no nada mas enamora a primera vista con una hermosa presentación sino que incluye tres detallitos súper útiles para toda mujer.  Incluye dos botellitas lindísimas con shampoo y crema corporal así cmoo un elegante jabón artesanal de lavanda.La presentación consiste en una práctica bolsa de celofán con detalle de papel kraft, listón y por supuesto etiqueta personalizada.

Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros regalos incluyen etiueta personalizada con tu logotipo y mensaje de felicitación SIN COSTO ADICIONAL. Hacemos propuestas de etiqueta diseñadas exclusivamente para cada uno de nuestros clientes. Podemos hacer el diseño al gusto, integrar logotipo, colores corporativos y más! Aplicamos descuentos mayoristas, manejamos envíos a todo México y con gusto podemos preparar una cotización para ti via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

 

Set de Spa con Bath Bomb Efervecente

Como segunda opción tenemos otro detallito original para el día de Las Madres. Un set de spa con jabón orgánico de almendras que tiene un aroma DELICIOSO y que va acompañado de una sorpresita estelar: una exquisita bath bomb de rosas. Las bombas de tina son una maravilla que nos traen locos en La Canastería (probamos todos los productos de nuestros kits de regalo!). Contrario al nombre, estas bombas no son para uso excluviso de baño de burbujas. Son deliciosas para hacer un manicure/pedicure casero con un toque de apapacho especial.

 

Kits de spa para regalos día de las Madres
$110 Pesos. Aplicamos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas. Con gusto cotizamos tu pedido: contacto@lacanasteria.com.mx

 

El primer paso para un manicure perfecto consiste en una limpieza profunda de uñas y cuticulas. Por esta razón, después de aplicar acetona a las uñas, agregamos un poquito de las sales efervecentes del bath bomb a un bowl con agua caliente. Esto ayuda a eliminar impurezas de las uñas y piel así como preparar las cuticulas para corte. Hay pocas cosas tan ricas como rituales de cuidado para mujer y este set es un tesorito para ello.

El set de Spa: Florales

Una tercera opción para Kits de spa para regalos día de las Madres tiene un toque de belleza sutil verdaderamente especial. Al igual que nuestro set de Lavanda, el set de florales incluye dos botellitas de cuidado personal. Una botellita de shampoo y una crema de almendras corporal. Como sorpresa especial, un jabón decoraitvo con acentos florales naturales para un feeling acogedor y shabby chic.

 

Kits de spa económicos para recuerdos regalos corporativos
$110 Pesos. Aplicamos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas. Con gusto cotizamos tu pedido: contacto@lacanasteria.com.mx

 

Toma en cuenta por favor que este diseño de jabón no es para uso, sino como un tesorito decorativo para baño de visitas. Si te gustaría podemos cotizar este mismo modelo agregando un segundo jabón de almendras para un regalo súper completo.

 

La bolsita hermética con Set de Spa: Luffa & Jabón

Seguido de esto tenemos un cuarta opción para Kits de spa para regalos día de las Madres.  Es un diseño un poco diferente a lo que usualmente diseñamos. Sin embargo nos encantó la idea de una bolsita hermética con cara transparente tanto por la practicidad como presentación. Es ideal para un sinfín de usos posteriores y enamora a primera vista por poder tener un vistazo de los contenidos finos. Como por ejemplo una preciosa luffa artesanal mexican hecha con fibra de Ixtle.

 

KIts de spa para regalos día de las madres
$125 Pesos. Aplicamos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas. Con gusto cotizamos tu pedido: contacto@lacanasteria.com.mx

 

Para acompañar escogimos dos jabones orgánicos: uno de almendras y avena. Como todos nuestros kits de spa, este set de regalo tiene el propósito de sumar a los rituales de toda mujer con un set exquisito para exfoliar la piel. En tema de presntación inlcuye una etiqueta externa con pinza de madera bamboo. Dejamos nuestra muestra lo mas sencillo posible pero claro queremos que luzca a tu gusto! Si te gustaría “un algo mas” podemos agregar estampas a los jabones sin costo adicional con diseño totalmente personalizado.

 

-COTIZACIONES / CONTACTO –

PUEDES VER NUESTROS CATÁLOGO PARA EL DÍA DE LAS MADRES AQUÍ

Aplicamos atractivos descuentos mayoristas por lo cual
atendemos tu solicitud con todo gusto via e-mail:

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

FACTURAMOS Y MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
El costo de envió depende del modelo de tu interés así como la cantidad & Código Postal de entrega.
Por esta razón con gusto preparamos tu cotización formal con costo de envío
y descuento mayorista via e-mail.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *