Recuerdos finos para Baby Shower – Set de Spa de Lavanda

Recuerdos finos para baby shower puebla cdmx toluca queretaro merida guadalajara pachuca mexicali

En La Canastería nos encanta crear recuerdos finos para baby shower así como para todo tipo de evento. Sin embargo para nosotros el recuerdo ideal debe de cumplir con varios puntos para poder ser un detalle perfecto. Entre ellos, obviamente debe de tener un diseño LINDÍSIMO.  Con toques cálidos que logren transmitir a tus invitados lo mucho que te importan. Calidad es otro punto indiscutible así como originalidad. Pero el punto clave para nosotros es que sea un regalo y recuerdo de tu evento que no nada mas luzca bonito y que sea memorable, sino que en verdad sea algo que tus invitados utilicen.

 

Recuerdos finos para Baby Shower – Set de Spa de Lavanda

Habiendo dicho eso les contamos de nuestro set de spa de lavanda. Una idea que nos fascina para aquellos buscando recuerdos finos para baby shower. Este detallito precioso no nada mas enamora a primera vista con una hermosa presentación sino que incluye tres detallitos súper útiles para toda mujer.  Incluye dos botellitas lindísimas con shampoo y crema corporal así cmoo un elegante jabón artesanal de lavanda.

 

Recuerdos finos para baby shower puebla cdmx toluca queretaro merida guadalajara pachuca mexicali
$95 Pesos. Aplicamos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas. Con gusto cotizamos tu pedido: contacto@lacanasteria.com.mx

 

 

La presentación consiste en una práctica bolsa de celofán con detalle de papel kraft, listón y por supuesto etiqueta personalizada. Sin costo adicional hacemos propuestas de etiqueta exclusivamente para ti con la información de tu evento y estilo de diseño que gustes. Por último, algo que nos fascina de este recuerdo es EL PRECIO. Aplicamos descuentos mayoristas y con gusto podemos preparar una cotización para ti via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

 

Recuerdos finos para Baby Shower – Diseño Floral

Si les gustó nuestro diseñito de lavanda, aprovechamos para compartir una segunda opción mas completa. También ideal para recuerdos finos para baby shower nuestra segunda bolsita con set de spa incluye un trío de botellitas y delicioso jabón orgánico de avena. Las botellitas tienen shampoo de rosas, crema corporal de almendras y deliciosas sales de baño para tina o para manicure o pedicure. Una delicia para un momento de apapacho y un detalle que tus invitados, clientes o colegas de trabajo NUNCA OLVIDARÁN.

 

Recuerdos finos para baby shower
$120 Pesos. Aplicamos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas. Con gusto cotizamos tu pedido: contacto@lacanasteria.com.mx

 

Recuerda que contamos con muchísimas opciones de recuerdos para tu evento. Tenemos de todo tipo: jabones orgánicos, tisanas gourmet, dijes preciosos, velas florales y mucho más. De igual forma manejamos ENVÍOS A TODO MÉXICO y atractivos descuentos mayoristas. Si te gustaría ver todo lo que ofrecemos sólo haz click para ver NUESTRO CATÁLOGO DE RECUERDOS. Si te gustaría echar ojito a nuestro trabajo de pedidos pasados lo puedes hacer aquí.

 

 

-COTIZACIONES / CONTACTO –

PUEDES VER NUESTRO CATÁLOGO DE RECUERDOS HAZ CLICK AQUÍ

Aplicamos atractivos descuentos mayoristas por lo cual
atendemos tu solicitud con todo gusto via e-mail:

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

FACTURAMOS Y MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
El costo de envió depende del modelo de tu interés así como la cantidad & Código Postal de entrega.
Por esta razón con gusto preparamos tu cotización formal con costo de envío
y descuento mayorista via e-mail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *