Canasta de Regalo para Nacimiento Neutral: Niña o niño!

fina canasta de regalo para bebé con envíos a todo México

Si estás buscando una Canasta de Regalo para Nacimiento Neutral esta baby basket sin duda te va fascinar. Sobre todo si te gustaría un regalo que sea diferente al amarillo tradicional.  Con una elegante paleta de color con beige, blanco y toques de gris es una opción padrísima para regalos de nacimiento sorpresa. A parte de su diseño fino y cálida presentación, incluye ropita y accesorios para bebé de increíble calidad así como tesoritos
para conservar toda la vida. Les contamos!

 

CANASTA DE REGALO PARA NACIMIENTO NEUTRAL: TESOROS TEJIDOS

Nuesta canasta de regalo para nacimiento neutral incluye un serie de bellezas tejidas que llegan al alma. Para empezar incluye un hermoso búho tejido a mano ideal para abrazos con bebé. Así como un baby swaddle, o tamalito como es conocido en México, de tejido grueso, con botones de madera y gorrito integrado de increíble calidad. Nos fascina de nuestro tamalito beige es de talla grande con espacio amplio para bebés hasta de un año.

 

 

Finalmente contiene un elegante corazón tejido a mano para decorar cuarto de bebé o colgar de carriola / cuna. Tenemos muchas opciones con estos coranzoncitos tejidos que encontramos en Oaxaca y que son tejidos por manos mexicanas. Un toquecito especial que nos enamoró por completo!

CANASTA DE REGALO PARA NACIMIENTO NEUTRAL: CONTENIDOS

Y para acompañar a estas bellezas tejidas, nuestra canasta de regalo para nacimiento neutral incluye varias cositas mas! Para empezar, una práctica almohada anti-caídas en color blanco para 0-3 Meses. Así como una pijama de manga larga con estampado de estrellas en tono gris que va con el concepto de noches buenas con nuestro búho tejido a mano. Y por último una DELICIOSA frazada, ultra suave y rica en tono beige, con delicado estampado de estrellitas. Una canasta de regalo con los elementos perfectos para una noche de dulce sueños.

 

Por favor no olvides que en La Canastería tenemos todo tipo de baby baskets y ENVÍOS A TODO MÉXICO! Tenemos diseños clásicos para bebita en tono rosa, azul para niño y una selección padrísima de canastas de regalo para bebé en tonos neutrales. Puedes hacer tu compra en línea y escoger el mejor método de envío para ti.

Canasta de regalo para nacimiento neutral
Disponible también con elefante tejido a mano: $1,295.  COMPRAR EN LÍNEA

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *