Hermosa Canasta de Regalo para Bebita: Corazón Rosa y Turquesa

Canastas de regalo para bebé finas

En La Canastería, somos amantes eternos del color y eso es lo que nos fascinó de esta Canasta de Regalo para Bebita.  Nuestra baby basket de corazón tejido tiene una combinación hermosa de colores pastel; como rosa, turquesa y toques de fuschia para una canasta de regalo totalmente original. Con una selección deliciosa de sorpresas de ensueño, esta canasta de regalo para bebita irradia apapacho. Así como confort y abrazos que van directo al alma. Les contamos de sus contenidos lindos!

CANASTA DE REGALO PARA BEBITA: CORAZÓN TEJIDO

Para empezar, tal y como dice el nombre, esta hermosa canasta de regalo para bebita incluye un tierno corazón tejido por mano mexicanas. Tiene puntadas de distintos colores en tonos turquesa y rosa; nos fascina como toque decorativo no nada más para nuestra baby basket sino para el cuarto de bebé también! Seguido del corazón, incluye a nuestro conejito beige tejido a mano. Un verdadero tesoro artesanal ideal para abrazos con bebé!

 

canastas de regalo para bebita
Canasta de Regalo para Bebita con hermoso corazón tejido a mano

Y hablando de ropita es una canasta de regalo súper completa! Para empezar incluye cositas para distintas etapas de bebé como una pijamita clásica de manga larga con estampado fino de rayitas rosa y blancas. Seguido de esto, un clásico pañalerito pero con un twist original: un estampado fino de polka dots en distintos tonos de rosa. Por último un vestido de algodón en tono turquesa con moñito tierno. Como pilón? Una frazada DELICIOSA y ultra suave también en turquesa pastel con delicadas estrellitas plateadas. En verdad una de nuestras canastas favoritas de all time.

CANASTA DE REGALO PARA BEBITA: MAS OPCIONES CON CORAZONES TEJIDOS

Y si les encantó la idea de los corazoncitos tejidos de Oaxaca, tenemos mas opciones de Canasta de Regalo para Bebita en tonos vibrantes y alegres. O bien, una canasta de regalo con corazón en tonos elegantes neutrales como beige y gris.

canasta de regalo para bebita

Por favor no olvides que en La Canastería tenemos todo tipo de baby baskets y ENVÍOS A TODO MÉXICO! Tenemos diseños clásicos para bebita en tono rosa, azul para niño y una selección padrísima de canastas de regalo para bebé en tonos neutrales. Puedes hacer tu compra en línea y escoger el mejor método de envío para ti.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *