Regalos Navideños para Empresas sin Alcohol

arcones navideños sin alcohol, detalles navideños para empresas puebla, detalles navideños para empresas df, detalles navideños para empresas cdmx,

Si están buscando Regalos Navideños para empresas sin alcohol,  que a parte sean finos y originales, entonces nuestros diseños les van a fascinar! Con las 3 B’s nuestros detalles navideños son regalos buenos, bonitos y baratos en una original presentación. Y que a parte, cuentan con un increíble plus ya que contamos con opciones que son regalos navideños sin alcohol 100% Mexicanos.

Les platicamos que en En La Canastería nuestro objetivo consiste en crear increíbles detalles que sean en verdad memorables y que de esta forma apoyen directamente al posicionamiento de tu marca y customer relationship management. Y en tema de regalos, ¿qué mejor forma de estar presente entre tus clientes y colegas de trabajo que con un regalo en verdad especial? Para nosotros nuestros huacalitos y vineras, que son una propuesta para regalos navideños para empresas sin alcohol, son una creación ideal perfecta para este objetivo.

Les contamos!!

REGALOS NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS SIN ALCOHOL: PARA MUJER

Hablando de detalles finos y originales para empresas que sean libre de alcohol y que no rompan la cartera tenemos a nuestro huacalito De café, galletas y chocolates 100% Mexicanos para Mujer. Incluye una bolsa de 250 gr. con café americano gourmet de Veracruz, dos tipos distintos de galletas de café artesanales y una selección de cuatro barras de chocolate con ingredientes mixtos como Licor de Café, Nuez y más!

 

arcones navideños para empresas, arcones navideños df, regalos navideños para empresas sin alcohol, regalos corporativos navideños para mujer, regalos navideños para mujer, regalos navideños en empresas para mujer
Regalos Navideños para Empresas sin Alcohol: Huacalito para Mujer. $460 Pesos.  COMPRAR PIEZA UNITARIA EN LÍNEA

Lo mejor de este diseño es que es 100% Mexicano y apoya directamente tanto a labores emprendedoras que ponen en alto a nuestro país así como al cultivo de café y cacao en nuestras tierras. Al igual que en todos nuestros diseños, este regalo corporativo navideño sin alcohol, incluye una tarjeta personalizada con tu logotipo y/o mensaje de ocasión.

 

REGALOS NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS SIN ALCOHOL : PARA HOMBRE

De igual forma contamos con este mismo diseño pero con tonos unisex o bien exclusivo para hombre. Como comentamos,  consiste en una selección deliciosa de Café, Chocolates y galletas artesanales con un cálido surtido de barras de chocolate mixtas.

 

Regalos Corporativos Navideños unisex, regalos navideños para empresas sin alcohol, detalles navideños para empresas df, detalles navideños para empresas puebla,
Regalos Navideños para Empresas sin Alcohol: Huacalito para Hombre. $460 Pesos.          COMPRAR PIEZA UNITARIA EN LÍNEA 

 

REGALOS NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS: VINERA ARTESANAL

Como opción un poquita distinta a nuestros huacalitos tenemos a nuestra vinera de chocolate que aún tiene toque artesanal así como una completa selección de chocolates gourmet. Para empezar incluye una bolsa de 250 gr. de café americano gourmet de Veracruz así como dos barras de chocolate con toque de cardamomo y semillas de otoño.  Como producto estelar bombones de café cubiertos en chocolate de leche y una segunda bolsa de bombones de terracota. PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

arcones navideños sin alcohol, detalles navideños para empresas puebla, detalles navideños para empresas df, detalles navideños para empresas cdmx,
La Vinerita de Chocolates 100% Mexicanos: $525 Pesos.          COMPRAR PIEZA UNITARIA EN LÍNEA

 

REGALOS CORPORATIVOS NAVIDEÑOS SIN ALCOHOL : UNISEX

Como parte de nuestras creaciones nuevas diseñadas especialmente para Navidad 2019 tenemos esta belleza de Huacalito con una selección de chocolates de leche EXQUISITOS creados con la calidez característica del corazón y manos mexicanas. Incluye una barra de Chocolate de Leche con notas de cardamomo, una segunda con semillas de temporada y una tercera barra con toques de Pinole.

 

regalos corporativos navideños sin alcohol, Regalos corporativos navideños sin alcohol Aguascalientes, Regalos corporativos navideños sin alcohol la paz mexico, Regalos corporativos navideños sin alcohol Mexicali, Regalos corporativos navideños sin alcohol saltillo, Regalos corporativos navideños sin alcohol Tuxtla gutierrez, Regalos corporativos navideños sin alcohol Chihuahua, Regalos corporativos navideños sin alcohol df, Regalos corporativos navideños sin alcohol durango, Regalos corporativos navideños sin alcohol estado de mexico, Regalos corporativos navideños sin alcohol Toluca, Regalos corporativos navideños sin alcohol puebla, Regalos corporativos navideños sin alcohol queretaro, Regalos corporativos navideños sin alcohol Mérida, Regalos corporativos navideños sin alcohol Cancún, Regalos corporativos navideños sin alcohol Cuernavaca, Regalos corporativos navideños sin alcohol Tijuana, Regalos corporativos navideños sin alcohol ciudad obregón, Regalos corporativos navideños sin alcohol Tlaxcala, Regalos corporativos navideños sin alcohol san miguel de allende, Regalos corporativos navideños sin alcohol Polanco, Regalos corporativos navideños sin alcohol zapopan, Regalos corporativos navideños sin alcohol cdmx, Regalos corporativos navideños sin alcohol pachuca, Regalos corporativos navideños sin alcohol Veracruz,
$595 Pesos. APLICAMOS DESCUENTOS A PARTIR DE 30 PIEZAS.                                COMPRAR PIEZA UNITARIA EN LÍNEA

 

Para acompañar medio kilo de Café Gourmet de Chiapas y una elegante caja con galletas de hoya debajo de las barras de chocolate. Como toque decorativo incluye piñas navideñas para la temporada o bien rodajas de madera natural para conservar el diseño orgánico para ocasiones especiales como eventos corporativos, congresos, etc.

REGALOS NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS SIN ALCOHOL: OPCIONES MAS COMPLETAS

Recuerda que en La Canastería contamos con un CATÁLOGO EXTENSO DE REGALOS NAVIDEÑOS y tenemos regalos sin alcohol mas completos! A parte de nuestras canastas de regalo tenemos kits de regalo padrísimos como este Kit de Café con una elegante prensa francesa:

 

arcones navideños df, arcones navideños cdmx, arcones navideños puebla, arcones navideños guadalajara, arcones navideños toluca, arcones navideños sin alcohol, regalos navideños para empresas
Regalos Navideños para Empresas: Kit de Café. $795 Pesos.                        COMPRAR PIEZA UNITARIA EN LÍNEA

 

Incluye una caja de exquisitas galletas de mexicanas, elegante prensa francesa de vidrio y listo para estrenar medio Kilo de café espresso gourmet de Chiapas. Un regalo que no nada es mas fino, original, que no rompe la cartera sino que también contribuye de forma directa a emprendedores y agricultores mexicanos.

 

Finalmente toma en cuenta que tenemos un sinfín de arcones navideños y distintas opciones de Regalos Corporativos para todo tipo de gustos, presupuesto y perfil empresarial. Nuestros posts son tan sólo una probadita de lo mas nuevo que andamos cocinando así que te invitamos a conocer nuestra línea de baskets completa en nuestro catálogo digital. De igual forma contamos con atractivos descuentos mayoristas en todos nuestros modelos, facturamos y manejamos envíos a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

Para pedidos unitarios puedes hacer la compra la línea en nuestra tienda online. Si te gustaría una cotización mayorista con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *