Arcones Navideños con Jamón Serrano: La de Serrano, Latería y Manchego

arcones navideños con jamón serrano df puebla cdmx toluca

ARCONES NAVIDEÑOS CON JAMÓN SERRANO Y VINO

Nuestros Arcones Navideños con Jamón Serrano han sido sin duda un diseño básico y best seller en La Canastería. Con una selección de productos gourmet tenemos canastas y arreglos navideños padrísimos con tintos del mundo, quesos mixtos, latería fina, patés, mermeladas, foie grass y mucho más! En este post, a parte de compartir varias opciones contigo, queremos presentar La De Serrano, Latería y Manchego. Una propuesta para arcones navideños con jamón serrano y vino que ha gustado un montón desde el año en que la lanzamos!

arcones-navideños-con-jamón-serrano-productos-gourmet-df-puebla-guadalajara-veracruz
$1,100 Pesos. Incluye IVA. Aplicamos Descuentos Mayoristas. COMPRAS UNITARIAS AQUÍ.

 


Les contamos que la La de Serrano, Latería y Manchego es un regalo que manejamos todo el año para distintas ocasiones y por supuesto para regalos navideños. Esta disponible a la venta individual en nuestra tienda digital con envíos a todo México así como para pedidos mayoristas.

Consiste en una selección fina de productos gourmet que no necesita más: Tinto Español Rioja Vega, Jamón Serrano Artesanal Suculento, Mejillones en Escabeche, deliciosas Angulas de Surimi y como toque perfecto Queso Edam.

 

En definitiva una sugerencia de la casa que habla por si sola con sencillos pero clásicos toques de elegancia que al igual que todos nuestros diseños incluye tu logotipo y mensaje de ocasión en tarjeta personalizada sin costo adicional.

ARCONES NAVIDEÑOS CON JAMÓN SERRANO: ECONÓMICOS

Aprovechando que los tenemos por acá compartimos una opción P-E-R-F-E-C-T-A para aquellos que quieran un regalo fino, con productos gourmet que no rompa la cartera. Y hablando de Arcones Navideños con Jamón Serrano esta es nuestra propuesta top para regalos buenos, bonitos y súper baratos que no dejan de incluir productos gourmet: La Vinerita de Tinto y Serrano.

arcones navideños con jamón serrano df puebla guadalajara veracruz monterrey

La Vinera de Tinto y  Serrano es un regalo que nos fascina por muchas razones y aunque son obvias a la vista hay algunos detalles que compartimos con ustedes:

1. Tiene una presentación navideña clásica, sencilla y fina que no necesita más

2. Es un regalo fino por incluir jamón serrano y una botella de vino tinto exquisita

3. El VINO ES MEXICANO!!!!

4. Nos encanta poder trabajar con productos mexicanos artesanales como esta vinerita linda de mimbre

5. Cuesta $395 Pesos YA CON IVA INCLUIDO y manejamos envíos a todo México.

Es un diseño nuevo para Navidad 2018 y si tuviéramos que apostar nos late que en definitiva va ser un best seller. Como acento navideño incluye un listón clásico y una cálida piña navideña así como tu tarjeta personalizada con logotipo, colores corporativos y mensaje de ocasión sin costo adicional.

 

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON JAMÓN SERRANO: UN POCO (o mucho más!) MAS COMPLETOS

arcones navideños exclusivos df puebla cdmx toluca guadalajara mérida monterrey queretaro

Y para aquellos que quisieran propuestas de arcones navideños con jamón serrano por supuesto que contamos con  muchísimas opciones para distintos rangos que puedes conocer en nuestro CATÁLOGO DIGITAL. Recuerda que nuestros posts son tan sólo una probadita de todo lo que tenemos que ofrecer y te invitamos a conocer nuestra colección navideña para ver todos los detalles habidos y por haber. Tenemos arcones navideños con jamón serrano y productos gourmet desde $545 pesos, propuestas de rango medio, alto,  hasta canastas exclusivas para regalos navideños de profundo agradecimiento.

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Si tienes problemas para ver nuestro catálogo no dudes en escribirnos.
Con gusto te mandamos nuestra colección navideña digital via e-mail.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *