Cajas de Regalo Navideñas con Mezcal Orgánico

Cajas de regalo La Canastería perfectas para regalos navideñas en empresas con Mezcal Orgánico

Para regalos navideños 2022 contamos con varias canastas y cajas de regalo con Mezcal Orgánico. Sin duda son de nuestras propuestas favoritas para regalos navideños en empresas. Incluyen una deliciosa selección 100% mexicana de productos gourmet de increíble calidad para un regalo socialmente responsable. ¡Les contamos en este post sobre nuestras opciones con Mezcal!

Regalos 100% Mexicanos con Mezcal Orgánico

Como primera opción tenemos nuestra caja «La de Mezcal Orgánico 100% Mexicana». Una propuesta perfecta para empresas que buscan regalos finos, originales y con plus de ser socialmente responsables. En esta propuesta incluimos exquisito Mezcal Orgánico de Espadín de Oaxaca. Y para acompañar una perfecta selección de complementos mixtos 100% Mexicanos. Por ejemplo: café gourmet de Veracruz y kit de sal de gusano artesanal con jícara natural.

Originales y finas cajas de regalo navideñas para empresas con mezcal orgánico y productos 100% mexicanos para regalos socialmente responsables esta Navidad 2022 la canasteria
Cajas navideñas para empresas socialmente responsables con Mezcal Orgánico y productos 100% mexicanos

Nuestras cajas de regalo son de excelente calidad con corte grueso y madera de pino de primera. Integramos una tarjeta personalizada para absolutamente todos nuestros clientes incluyendo tu logotipo y mensaje de ocasión. Manejamos envíos a todo México así como atractivos descuentos mayoristas. Sólo haz clic en cualquier imagen para conocer nuestro catálogo de canastas y arcones navideños con opciones con Mezcal.

Regalos 100% Mexicanos con Mezcal 400 Conejos

Como segunda opción ofrecemos una preciosa y colorida caja de regalo con Mezcal 400 Conejos que enamora a primera vista! También con una selección 100% mexicana es una caja de regalo perfecta para empresas que buscan regalos novedosos y originales. Y a parte, con un plus invaluable de ser socialmente responsable.

Elegantes cajas de regalo Navideñas para empresas con Mezcal 400 Conejos y fina selección de productos 100% mexicanos con envío a todo México
Coloridas y alegres cajas de regalo navideñas con Mezcal Orgánico

En esta ocasión elegimos un maridaje mixto. Integrando chocolates de autor mexicano, puros artesanales poblanos y por supuesto kit de sal de gusano con jícara natural. Como pilón, coincidió que nuestro cliente tenía colores corporativos afines al diseño interno de la caja. Por esa razón pudimos dar el toque final a la caja con hermosa decoración externa.

Cajas de regalo navideñas para empresas La Canastería
Finas cajas de regalo navideñas La Canastería con decoración personalizada para empresas

Arreglos Navideños con Mezcal: Ecónomicos

De igual forma ofrecemos cajas de regalo con medias botellas de mezcal para regalos un poco mas económicos. Debutamos este modelo en Navidad 2021 y rápidamente se convirtió en un best seller en La Canastería. Diseñado precisamente con la filosofía de crear regalos con buena relación precio-valor, es un regalo que da mucho! Incluye jamón serrano artesanal y original decoración con cítricos secos.

Cajas de regalo económicas para empresas con Mezcal 400 Conejos y envío a todo México
Originales y novedosas cajas de regalo con maridaje salado y Mezcal 400 Conejos

Recuerda que llegaste a nuestro blog. Tan sólo un rincón de nuestra tienda digital donde compartimos algunas probaditas de nuestro trabajo favoritos. En cualquier momento puedes ver nuestro catálogo navideño con fotos de nuestros modelos, con precios y esquemas mayoristas.

Mezcal Orgánico de Coco

Por último compartimos una caja de regalo con exquisito Mezcal de Coco. Es una de nuestras cajas mas originales que aunque no se vende con tanta frecuencia, es un hit para los animados! A parte del Mezcal con Coco, perfecto para tomar on the rocks, incluye sorpres mexicanas adicionales. Como complementos incluye café mexicano gourmet y deliciosas barras de chocolate de autor mexicano.

Finas cajas de regalo para empresas Navidad 2022 con Mezcal Orgánico y productos 100% mexicanos para regalos socialmente responsables
Cajas de regalo navideñas perfectas para empresas con Mezcal Orgánico de Coco y productos 100% Mexicanos

Toma en cuenta que en La Canastería trabajamos ventas minoristas así como mayoristas. Manejamos envíos a todo México y puedes solicitar tu cotización navideña sin problema alguno.

CONTACTO
www.lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *