Arcones navideños económicos 2022

Arcones y regalos navideños económicos para empresas Navidad 2022

En esta ocasión compartimos Arcones navideños económicos 2022 perfectos para regalos en empresas. En La Canastería ofrecemos un todo tipo de regalos y canastas navideñas con envío a todo México. Ofrecemos regalos navideños corporativos para distintos presupuestos y con todo tipo de contenidos. Pero en esta ocasión quisimos crear un post especial para nuestros regalos o arcones navideños económicos 2022 con la mejor relación precio-valor. Es decir, opciones de regalo con excelente retorno de inversión donde el precio logra mucho. Y esto, sin depender de un monto elevado. En pocas palabras smart gifts o regalos inteligentes que logran mucho sin requerir de tanto.

Detalles Económicos para Empresas: Cajas de Regalo Navideñas Inteligentes

Empezamos con nuestras cajas de regalo favoritas con excelente relación precio valor. Nos parecen un regalo excelente para empresas ya que incluyen una selección muy variada y completa de productos gourmet. Con medias botellas de vino tinto, y con maridajes mixtos, son cajas de regalo originales y económicas que logran mucho, con poco! La caja de regalo que compartimos a continuación se llama «La de Tinto, Pan y Circo». Una exquisita opción para gustos salados con vino Tinto, jamón serrano, exquisito paté gourmet y pan de tosta. Una selección perfecta y puntual de grandes clásicos gourmet.

Arcones navideños económicos 2022 para empresas con envío a todo México df cdmx puebla monterrey
Arcones navideños económicos 2022 perfectos para regalos en empresas con excelente relación precio-valor

Recuerda, que absolutamente todos los regalos en La Canastería incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo y mensaje de ocasión. Hacemos diseños personalizados para cada cliente integrando palabras de felicitación y colores corporativos. Ofrecemos atractivos descuentos mayoristas, manejamos envíos a todo México y facturamos. En cualquier momento puedes ver nuestros regalos navideños haciendo click en la imagen para ver nuestro catálogo corporativo.

CAJAS DE REGALO ORIGINALES Y ECONÓMICAS

Como segunda, ofrecemos nuestra caja de regalo con delicioso mix de Carajillo con exquisito Licor del 43. Ideal para gustos dulces o bien para momentos de sobre mesa! Como complemento incluye Café Gourmet Mexicano de calidad top y exquisitos bombones de café cubiertos en chocolate. También mexicanos.

Kits de regalo para empresas con carajillo licor del 43
Originales cajas de regalo corporativas con kit de chocolate y Licor del 43 perfectos para regalos navideños económicos

Debutamos este modelo en Navidad 2021. Y rápidamente se convirtió en uno de los best sellers en La Canastería. Reúne lo mejor de varios mundos. Por ejemplo la originalidad de carajillos que está tan en boga. Una presentación que aunque sencilla destila buen gusto. Y por supuesto, la inclusión de complementos mexicanos deliciosos que apoyan a la economía local. Y hablando del amor por México, ofrecemos esta misma caja de regalo pero con un café que cuenta con una presentación ¡muy muy mexicana!

Cajas de regalo con kit de carajillo licor del 43 df cdmx puebla guadalajara monterrey
Originales y finas cajas de regalo perfectas para regalos originales en empresas con envío a todo México

Y hablando del amor por México, ofrecemos esta misma caja de regalo pero con un café que cuenta con una presentación ¡muy muy mexicana! Nos fascina esta combinación ecléctica pero con buen maridaje de productos gourmet sin perder el hilo del talento mexicano.

CAJAS DE REGALO GOURMET

Por último compartimos «La de Tostas». Una caja de regalo muy original en La Canastería que año con año ha sido una excelente opción de batalla ! Nos referimos a este modelo con este término porque logra mucho con un presupuesto limitado. Y a parte, cuenta con una original presentación navideña perfecta para regalos en empresas.

Arcones navideños económicos La Canastería Navidad 2022
«La de Tostas» un best seller en La Canastería para regalos navideños buenos, bonitos y baratos!

Arcones y Canastas Navideñas La Canastería

Recuerda que estás visitando nuestro blog. Una sección de nuestra tienda digital donde compartimos únicamente una probadita de nuestros diseños y pedidos favoritos. En cualquier momento puedes ir a nuestra tienda online para comprar cajas y canastas de regalo unitarias. O bien, echar ojito a nuestros catálogos mayoristas con detalles económicos para empresas de todo tipo! Por ejemplo, detalles económicos de spa para mujer perfectos para regalos del Día de La Mujer, 10 de Mayo y mucho más!

Operamos durante todo el año trabajando colecciones Navideñas, para el Día del Padre, 10 de Mayo y mucho más! Manejamos envíos a todo México, y facturamos. De igual forma ofrecemos atractivos descuentos mayoristas.

CONTACTO
www.lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *