Arcones con Whiskey 2022: Lujosos regalos Navideños

Ahora compartimos con ustedes Arcones Navideños con Whiskey 2022. Una probadita de nuevas cajas y canastas de regalo que preparamos en La Canastería con botellas como etiqueta negra, Jack Daniel’s y nuestra favorita: Whiskey Mexicano Abasolo. Con más de 10 años de experiencia contamos con un amplio y elegante catálogo de arcones y canastas navideñas para empresas con envío a todo México. Ofrecemos originales arcones navideños 100% mexicanos, canastas vintage con vino y mucho más! Pero en esta ocasión les compartimos nuestras opciones favoritas para Arcones con Whiskey 2022.

Cajas de Regalo Navideñas de Lujo

Como primera opción ofrecemos una elegante caja de regalo con la célebre botella de etiqueta negra de Johnnie Walker. En este modelo no quisimos escatimar por lo cual incluimos suculentos complementos gourmet. Por ejemplo el afamado Jamón de Jabugo de Cinco Jotas con corte de presa o paleta. Al igual que delicioso queso Holandés Edam para acompañar. Y, ¿de pilón? un puro artesanal de la ciudad de Puebla para la experiencia perfecta. A la venta individual en nuestra tienda online y con envíos a todo México, también ofrecemos este modelo para pedidos mayoristas en empresas.

Cajas de regalo y arcones con whiskey 2022 con fino diseño navideño
Elegantes cajas de regalo con whiskey etiqueta negra y productos gourmet para regalos navideños en
empresas navidad 2022

Toma en cuenta que absolutamente todas nuestras cajas, canastas y Arcones con Whiskey 2022 incluyen una tarjeta personalizada con tu logotipo y mensaje de ocasión. Creamos diseños para cada cliente con base a su imagen y colores corporativos para un regalo perfectamente coordinado.

Cajas de regalo con etiqueta negra La Canastería Navidad 2022
Foto de antaño: Uno de nuestros primeros pedidos en La Canastería con etiqueta Negra
y Jamón de Jabugo Cinco Jotas

Arcones con Whiskey 2022: Jack Daniel’s

A parte de contar con varios modelos de etiqueta negra también ofrecemos elegantes canastas de regalo con diseño boutique y Jack Daniel’s Whiskey. Extrañamos mucho la caja que descontinuaron, pero sigue teniendo una presentación increíble esta botella por si sola. Por esta razón creamos una elegante canasta de regalo para caballero en colores coordinados como negro y madera rústica.

Arcones y canastas navideñas de Lujo con Whiskey Jack Daniel's con envió a todo México
Elegante canasta de regalo con Jack Daniel’s y fino kit de Whiskey con envío a domicilio en todo México

Incluye un elegante kit de whiskey para caballero así como Agua de Voss como chaser. Por último, y como elegante pilón, un sobre de jamón serrano artesanal en fino sobre de color negro para un regalo perfecto que observa cada detalle. Recuerda que ofrecemos un montón de opciones de canastas y arcones con diseño boutique para Navidad 2022. Puedes conocer nuestra gran variedad con precios mayoristas en cualquier momento echando ojito a nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

Arcones y canastas navideñas elegantes de La Canastería con whiskey y fino diseño boutique con envío a todo México
Elegantes canastas de regalo de La Canastería con Chocolates de Whiskey y Etiqueta Negra perfecta para regalos navideños en empresas

Cajas de Regalo Navideñas con Alcohol

A parte de nuestros Arcones con Whiskey 2022 también ofrecemos atractivas cajas de regalo navideñas. En La Canastería nos encanta crear finos regalos con excelente relación precio valor. Así como regalos para distintos presupuestos. Por esta razón contamos con una clásica caja de regalo con Etiqueta Roja para aquellas empresas que quieren un regalo fino con grandes clásicos sin que rompa la cartera.

Cajas de regalo con alcohol para empresas navidad 2022
Cajas de Regalo Navideñas con Alcohol: Etiqueta Roja

Aunque, por supuesto que contamos con esta misma caja haciendo la sustitución por Etiqueta Negra. Debajo compartimos fotos de un pedido pasado. Toma en cuenta que nuestras cajas son de madera de pino con corte grueso. Son de excelente calidad por lo cual se pueden usar posteriormente. También podemos grabar tus cajas con logo grabado a láser para un regalo muy elegante.

Cajas de regalo navideñas elegantes para empresas con alcohol whiskey etiqueta negra la canasteria
Clásicas y elegantes cajas de regalo con Whiskey Etiqueta Negra de La Canastería para Emrpresas

Arcones con Whiskey 2022: Whiskey Mexicano

Por último compartimos con mucha ilusión una caja de regalo socialmente responsable con Whiskey Mexicano Abasolo y complementos 100% mexicanos! Incluye por ejemplo, café gourmet de Veracruz, gotas de chocolate semi amargo de Oaxaca y exquisitos bombones de café cubiertos en chocolate! Y para esta foto quisimos aprovechar para compartir la ficha técnica de nuestro catálogo navideño. Lo compartimos como ejemplo de nuestros esquemas de precios para compras mayoristas.

Cajas y canastas de regalo de La Canastería con descuentos mayoristas y envíos a todo México

Operamos durante todo el año trabajando colecciones Navideñas, para el Día del Padre, 10 de Mayo y mucho más! Manejamos envíos a todo México, y facturamos. De igual forma ofrecemos atractivos descuentos mayoristas.

CONTACTO
www.lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *