Arreglos de Vino Navideños Económicos

En La Canastería ofrecemos arreglos de vino navideños económicos con excelente relación precio valor! No nada más contamos con arreglos de vino económicos para empresas sino que también ofrecemos regalos a excelente precio con original presentación. Dentro de nuestros catálogos de regalo contamos con amplias opciones de canastas, arcones y cajas navideñas para distintos presupuestos. Si estás buscando un detalle que no rompa la cartera pero que aún tenga un sello distintivo entonces nuestros arreglos de vino navideños económicos te van a fascinar!

Arreglos de vino navideños económicos: Navidad 2022

Para Navidad 2021 preparamos nuestro «Huacalito Navideño» en los colores corporativos de nuestro cliente. Siendo un logo con tonos de azules y toque de turquesa quedo PERFECTA la combinación con finas y cálidas esferas navideñas. Por si fuera poco, elegimos un vino chileno delicioso que hasta la etiqueta de la botella combino con el logo de nuestro cliente! Vean el detallito del arbolito azul en la siguiente foto, nos encanta!

Arreglos de vino navideños económicos para empresas, regalos navideños 2022 para empresas, regalos economicos para empresas navidad 2022, regalos navideños corporativos 2022
Finos arreglos navideños económicos perfectos para empresas en esta Navidad 2022.

Recuerda que esta sección de nuestra página es un espacio donde compartimos probaditas al azar de nuestro trabajo. Puedes navegar nuestro blog para ver mas fotos de pedidos históricos o bien ir directamente a nuestra tienda digital donde tenemos ordenados todos nuestros regalos por categoría! De igual forma sobre todo si eres empresa puedes ver nuestros catálogos mayoristas en cualquier momento. En nuestro catálogo incluimos mas opciones de arreglos de vino navideños económicos, arcones y canastas navideñas, cajas de regalo y esquemas mayoristas!

Bellísimos arreglos de vino navideños económicos con preciosas esferas en tonos azules!

También toma en cuenta que nuestros precios incluyen IVA, facturamos y manejamos envíos a todo México. Si tienes clientes en distintas partes de la república nos podemos ocupar de tus envíos sin ningún problema. Absolutamente todos nuestros regalos incluyen tarjeta de ocasión con tu logotipo y mensaje de ocasión que gustes!

Arreglos de vino navideños económicos: Negro Corporativo

Dentro de nuestros arreglos de vino navideños económicos para empresas también contamos con opciones mas conservadoras. «La de Tinto y Turrón» por ejemplo es un arreglo clásico y elegante para empresas con una selección puntual de básicos navideños: tinto de rioja y turrón español! Diseñada en tradicionales colores corporativos como blanco y negro, con cálidos toques plateados de ocasión, es un regalo perfecto para clientes!

cajas de regalo navideñas con arreglo de vino para empresas navidad 2022 la canasteria
El regalo corporativo perfecto: arreglo de vino navideño económico con esferas y turrón!

Arreglos de Vino buenos, bonitos y justos de precio!

Por último aprovechamos para compartir en este post una foto de un regalo un poquito mas completa que nuestros arreglos de vino anteriores! Ideal para gustos salados esta caja de regalo reúne productos clásicos para un regalo preciso y atinado! Con toques de diseño ligeramente industrial esta caja de regalo incluye tinto español de Rioja, mejillones en escabeche y jamón serrano con corte artesanal.

«La de Rioja» una clásica caja de regalo ideal para todo tipo de ocasión, ya sea regalos personales o regalos navideños en empresas.

Informes: arreglos de vino navideños económicos

Con gusto atendemos solicitudes para pedidos mayoristas de arreglos de vino navideños económicos via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx. Es necesario dejarnos saber que modelo te gustó, la cantidad y código postal de entrega para preparar una cotización formal. Te invitamos a echar ojito a nuestros catálogos mayoristas para conocer todas nuestras cajas de regalo finas.

-CONTACTO-
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO CORPORATIVO 2022

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.


www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
¿Te gustaría ver mas de nuestro trabajo?
¡Checa nuestro pinterest aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *