Hermosas Velas Artesanales con Hortensia Natural!

Finas velas artesanales para recuerdo de eventos como primera comunion y baby shower de La Canastería

¡Bienvenid@ al blog de La Canastería! En este rincón de nuestra página compartimos fotos y contenido histórico de algunos de nuestros pedidos favoritos. Esta ocasión quisimos hacer un post especial de velas artesanales para recuerdos de bautizo o primera comunión. Es uno de nuestros detalles favoritos y best sellers en La Canastería que esta ocasión preparamos en tonos azules. Tenemos otros posts donde hemos preparado nuestras velas artesanales en hermosos tonos de lila y rosas!

Toma en cuenta que si estás buscando algo diferente puedes ir directamente a nuestro CATÁLOGO DE RECUERDOS FINOS PARA EVENTOS. Por lo pronto les contamos de nuestra vela floral!


Velas artesanales para recuerdos de Eventos: La Canastería

Sumado a nuestra pasión por todas las cosas lindas y bonitas, en La Canastería nos encanta crear tanto regalos hermosos como detalles útiles y funcionales. Nuestras velas florales son justamente eso! Un recuerdo para evento que enamora a primera vista por su fino diseño boutique y a que a parte tus invitados usarán. Estos recuerdos nos encantan para bautizo y primera comunión por ser las velas una elección clásica para estos eventos. La belleza especial de nuestras velas es que integramos flores en los colores que gustes como rosa, morado, colores mixtos y claro- hortensia azul! Trabajamos con flores preciosas que secan divinamente como delifinio, liciantus, rosa y más!

Nuestras velas artesanales con flores secas van dentro de latas metálicas de excelente tamaño. Miden 9 cm de diámetro por 6 cm de altura. O sea, ¡se siente regalo! Y por supuesto cada vela lleva una etiqueta con la información de tu evento con diseño personalizado para cada cliente sin costo adicional.

Velas artesanales para recuerdos de Eventos: Informes

Toma en cuenta que contamos con una amplia gama de recuerdos para eventos! Manejamos detalles lindos y finos con diseño shabby chic y toques vintage. Tenemos opciones preciosas para baby shower, despedida de soltera, bodas y mucho mucho más! Atendemos cotizaciones via email donde aplicamos descuentos mayoristas, costo de envío y por supuesto tiempo de entrega. Manejamos envíos a todo México a través de FedEx.

¡Ah! Y si te gustaría mas fotos y contenidos de nuestro trabajo te invitamos a echar ojito a nuestro pinterest! Tenemos + de 10 años de trabajo en línea que te va enamorar!

– CONTACTO –

contacto@lacanasteria.com.mx
www.lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *