Velas Florales para Bautizo: Amarillo!

Velas artesanales para recuerdo de bautizo o primera comunión con flores secas de La Canastería

Enamórate de nuestras hermosas velas florales perfectas para recuerdos de bautizo o primera comunión! Sin duda un best seller en La Canastería, nuestras hermosas velas artesanales son recuerdos finos, originales y a parte útiles, que tus invitados amarán! Con envíos a domicilio en todo México, ofrecemos nuestras velas al gusto! Es decir personalizamos la decoración floral en los tonos que tu elijas para un recuerdo de bautizo o primera comunión verdaderamente único!
En este post compartimos un pedido personalizado en tonos de amarillo. Pero con todo gusto compartimos distintas combinaciones de nuestras velas florales en tonos celestes, morado, rosa y más!

Velas perfectas para Bautizo o Primera Comunión

Aunque nuestras velas son el recuerdo perfecto para todo tipo de evento son muy socorridas especialmente para bautizos y primera comunión. En esta ocasión, preparamos nuestras velas artesanales con decoración de flores en cálidos tonos de amarillo utilizando mini rosas, gerbera y espigas en tonos naturales. Como toque especial agregamos también toques de naranjo seco para una vista de impacto que enamora a tus invitados!

Hermosas velas para recuerdos de bautizo o primera comunión con decoración de flores
Velas Florales de La Canastería con cálidos acentos florales naturales decorativos en tonos de amarillo

De súper buen tamaño nuestras velas para recuerdos de bautizo o primera comunión miden 9 cm de diámetro por 6 cm de alto. Tienen un excelente tamaño que si se siente regalo! Y no nada más son un regalo hermoso que parece tesoro sino que también un recuerdo útil y funcional que tus invitadas usarán. Absolutamente todos nuestros recuerdos para eventos son personalizados. Es decir incluyen una etiqueta con la información de tu evento y diseño al gusto. Nos puedes enviar la invitación e integramos el mismo diseño para una etiqueta y regalo perfectamente coordinado.

Velas Florales La Canastería: Cotización

Si te gustaron nuestras velas artesanales con decoración de flores para tu evento con gusto podemos preparar una cotización formal. Contamos con un pedido mínimo de 25 piezas y a partir de 30 ofrecemos descuento mayroista. Manejamos envíos a todo México y con gusto puedes solicitar tu cotización via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx o a través de whats app: +52 2222 99 90 92.

Por último toma en cuenta que ofrecemos un mundo de opciones de regalo para todo tipo de eventos! Trabajamos con empresas, con detalles para congresos y por supuesto eventos privados. Si te gustaría conocer todo lo que ofrecemos no dudes en echar ojito a nuestros catálogos mayoristas.

www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *