Regalos Corporativos Socialmente Responsables

Cajas de Regalo con Kits de Spa para empresas

¡Bienvenido al Blog de La Canastería! En este post compartimos con ustedes algunas opciones de Regalos Corporativos Socialmente Responsables que nos fascinan especialmente para empresas! Tenemos opciones de regalos socialmente responsables tanto para hombres como para mujeres; así como regalos con productos de todo tipo. En esta ocasión compartimos opciones de regalos corporativos socialmente responsables diseñados específicamente para mujeres con productos de spa 100% Mexicanos. Les contamos!

Regalos Socialmente Responsables para Mujer: 100% Mexicanos

Nos da muchísma ilusión en La Canastería compartir con ustedes opciones de regalos corporativos que son socialmente responsables por distintas razones. Diseñados especialmente para mujer, estos regalos 100% Mexicanos no nada más tienen una filosofía de apoyo para pequeños artesanos y emprendedores mexicanos sino también, una filosofía de sustentabilidad y responsabilidad con el planeta.

Nuestro primer diseño consiste en una selección de bellezas mexicanas artesanales creadas a partir de Lavanda. Incluye un set de dos bombas de tina, un jabón artesanal con vaina natural de Lavanda y esponjas de baño mexicanas en una fina caja de madera de pino con tapa deslizable.

cajas de regalo con kits de spa para empresas, regalos corporativos socialmente responsables en México
La Cajita de Lavanda Corporal 100% Mexicana
$460 Pesos

Toma en cuenta que tenemos este diseño a la venta individual en nuestra tienda digital o bien, para pedidos mayoristas con envíos a todo México. Visita nuestra página www.lacanasteria.com.mx para conocer nuestros catálogos o hacer la compra en línea.

Regalos Socialmente Responsables para Mujer: Eco Friendly

Como segunda opción tenemos una segunda caja de regalo espectacular con productos 100% Mexicanos. Incluye exfoliante corporal, luffa, artesanal y pluz increíble! Como producto estelar, incluye un set de cuatro piezas de shampoo sólido zero waste. Es una caja de regalo para mujer que no nada más enamora a primera vista, sino que contiene creaciones mexicanas hermosas y apoya al planeta!

La de Tierra & Rosa: $620 Pesos
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN LÍNEA

Al igual que nuestro modelo anterior, tenemos este diseño a la venta individual en nuestra tienda digital o bien, para pedidos mayoristas con envíos a todo México. Visita nuestra página www.lacanasteria.com.mx para conocer nuestros catálogos o hacer la compra en línea.

Regalos Socialmente Responsables para Mujer: Artesanales

La de Azúcar lavanda es otro ejemplo de Regalos Corporativos Socialmente Responsables con un kit de spa 100% Mexicano que a parte es un claro ejemplo de la belleza artesanal de nuestro país. Preparada también con creaciones de Lavanda, es una canasta con hermosos jabones artesanales, exfoliantes corporales y finos accesorios de belleza coporal como cepillo y luffa mexicana!

Kits de spa 100% mexicanos para regalos en empresas
La de Azúcar Lavanda: $680 Pesos
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN LÍNEA

-COTIZACIONES / CONTACTO –

PUEDES VER NUESTRO CATÁLOGO DE REGALOS CORPORATIVOS PARA PARA EMPRESAS AQUÍ

Aplicamos atractivos descuentos mayoristas por lo cual
atendemos tu solicitud con todo gusto via e-mail:

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

FACTURAMOS Y MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
El costo de envió depende del modelo de tu interés así como la cantidad & Código Postal de entrega.
Por esta razón con gusto preparamos tu cotización formal con costo de envío
y descuento mayorista via e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *