Canastas de Regalo para Bebé con Entrega a Domicilio

Canastas de regalo finas para bebé recién nacida originales

En La Canastería contamos con hermosas Canastas de Regalo para Bebé con entrega a domicilio en todo México. Nuestras baby baskets son una opción ideal para regalo de nacimiento que enamoran a primera vista por su fino diseño y originales temáticas para bebé.

En este post compartimos con ustedes algunos ejemplos de canastas de regalo para bebé que nos fascinan para niña. Por supuesto que tenemos canastas de regalo para bebé neutrales y canastas para niño pero en esta ocasión haremos un post especial para nenitas.

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON ENTREGA A DOMICILIO

Nuestra baby basket de sirenita es una canasta de regalo para bebé súper original con peluche tejido a mano y babero coordinado. Con colores clásicos de sirena, esta canasta para bebé es un regalo inolvidable, alegre y vibrante que va enamorar a mamá y a papá.

Cabe mencionar qeu incluye una frazada blanca ultra suave y calientita, así una práctica almohada anti-ahogo para bebé en tono rosa claro, clásico pañalerito blanco y toallitas faciales hipoalergénicas.

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON ENVÍO A DOMICILIO

Como novedad de este año nuevo tenemos una canasta de regalo para recién nacida con un diseño súper original de PINGÜINO!! Esta preciosa baby basket esta diseñada con tonos suaves como beige, blanco y por supuesto toque de rosa. Incluye un hermoso pingüino tejido a mano con detalle rosita para niña. Y para acompañar un baby swaddle tejido de punto grueso en tono beige.

De igual forma incluye una frazada súper suavecita con fino estampado de rayas pink. Y por si fuera poco un outfit coordinado de tres piezas para bebé con diseño súper fino en tono beige. Consiste en pantalón, pañalerito y un babero o paliacate DIVINO para nenita. Por último como pilón, cinco toallitas faciales hipoalergénicas con bordado de nube.

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON ENVÍO A DOMICILIO

Como tercera opción tenemos un diseño que nos encanta para detallitos finos y chiquitos que no rompen la cartera pero que no dejan estar igual de lindos! Este set de regalo para recién nacido, consiste en un cálido huacalito de madera con diseño neutral. Tiene sorpresitas clásicas para bebé así como un hermoso atrapasueños de crochet tejido a mano para un tesoro super original.

Este set de regalo para bebé incluye un cunero de Carter’s con estampado delicado de polka dots, un pañalerito blanco, el atrapasueños y un peluche de conejo suavecito que a parte hace ruido como rodaja. En verdad un detalle espectacular!

Recuerda que manejamos envíos a todo México y puedes hacer tu compra en nuestra tienda digital: www.canasteria.com.mx

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *